Pollo Vignolo, deslumbrado con el River de Marcelo Gallardo: "Puede salir sin barbijo"

El conductor de 90 Minutos, Sebastián "Pollo" Vignolo, llenó de elogios al equipo que dirige Marcelo Gallardo, tras la goleada que River Plate le propinó a Binacional por 6-0, en el marco de la cuarta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Para alabar al conjunto del Muñeco, Vignolo decidió utilizar una metáfora cinematográfico: "¿Vieron la película de Benjamin Button? Es la historia de alguien que nace grande y que en lugar de ir creciendo en años, su imagen termina rejuveneciendo. Va al revés. River es eso", comenzó.

"El Mono Burgos y Gabriel Cedrés se la bancaban": Leonardo Astrada recordó la noche que se pelearon contra un grupo de rugbiers

En ese sentido, el relator señaló que ve al equipo millonario "cada vez más joven, cada vez mejor, cada vez más ágil, con más ambición, más ligero", y consideró que, más allá del parate de la actividad por el coronavirus, para River, el mundo sigue igual.

"Los tritura. Los mata. Contra San Pablo empató porque tuvo mala suerte. Y porque todavía no estaba del todo fino", agregó el animador televisivo sobre los rivales de la Banda. Y estableció una nueva analogía: "Yo veo a River, y veo a esa persona a la que el covid-19 no le hizo nada. River puede salir sin barbijo. Está inmunizado. River es siempre River desde que está Gallardo".

"El más preponderante"

Por otra parte, el periodista deportivo opinó que Gallardo "es la persona más preponderante de la historia de River", porque lo transformó "en un equipo al que le temen todos". Finalmente, Vignolo concluyó: "Cada vez está mejor. La pandemia no le hizo daño. No le quitó ni siquiera una mueca de felicidad. Prepárense porque a River, la ropa de candidato, le sigue quedando bien".