La politóloga Denise Dresser baila al ritmo de "Moves Like Jagger"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la politóloga Denise Dresser mostró en redes sociales una imitación de Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, para financiar becas a estudiantes del Instituto Autónomo de México (ITAM), institución donde imparte clases, el mismo colegio anunció que se cumplió el reto, razón por la cual la escritora bailó al ritmo de "Moves like Jagger", de Maroon 5, arriba de un escenario.

Por medio de YouTube, la cuenta: Consejo Estudiantil del ITAM 2022 "Certus" difundió el video donde se observa a Dresser bailar por más de un minuto con el tema de la agrupación estadounidense.

"Reto cumplido de nuestra profesora Denise Dresser", se lee en el título del video.

En el fragmento se aprecia a la politóloga arriba de un escenario, utilizando diversos vestuarios y moviendo los brazos y la cadera en diferentes direcciones.

Ante este hecho, usuarios de la red social mostraron empatía hacia la escritora:

"La mejor y por una causa maravillosa! ¡Ole tú Denise!", "Mucho de mi vida de 'profe' es tener sentido del humor con mis discípulos jóvenes", "Genial. Simplemente genial", son algunos comentarios revelados por internautas.