Policía pide ayuda para localizar a un hombre que cortó a un niño de 2 años

Nueva York, 2 jul (EFE News).- La Policía de Nueva York anda tras la pista de un hombre que este jueves cortó con un objeto punzante a un niño de 2 años que paseaba con su niñera por una calle del sector de Morningside Heights, en el distrito de Manhattan.

El niño resultó con una herida sobre el ojo derecho que requirió de seis puntos, incidente que fue captado por una cámara de vídeo, que muestra al hombre que corre alejándose del lugar.

De acuerdo con la niñera, el hombre se arrojó sobre el coche del niño y le cortó con un objeto punzante, que aún se desconoce, en un ataque que al parecer fue aleatorio, tras lo cual huyó de inmediato.

La niñera llamó al número de emergencias 911 y luego a la madre del menor.

"Mi esposa estaba horrorizada", dijo el padre del niño, que prefirió reservar su nombre. "Mi hijo está muy nervioso, también bajo estrés", dijo el padre a la cadena ABC.

Dijo además que la niñera no resultó herida, aunque aseguró que está traumatizada por la terrible experiencia.

La Policía ha pedido ayuda del público para lograr el arresto del hombre, de unos 5 pies y 6 pulgadas, cabello corto y negro.

Según muestra el vídeo, el hombre usaba una camiseta blanca de manga corta, pantalones cortos gris deportivos hasta la rodilla, medias negras y zapatillas negras.

(c) Agencia EFE