La policía lo obligó a ir al médico, pero logró salir de la ambulancia y huir a pie

Un hombre que era trasladado de un hospital de Miami a un centro médico de Hialeah logró salir de la ambulancia y huir a pie. La policía está recurriendo a los ciudadanos para que aporten pistas sobre su paradero.

Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que que Warren Taliaferro, de 40 añosd, fue admitido en el hospital para una evaluación médica involuntaria el 1 de marzo de 2023 a petición de la policía.

Detalló que la persona desaparecida estaba recibiendo tratamiento en un hospital local y era transportada en ambulancia a otra instalación en Hialeah para recibir tratamiento adicional el sábado pasado.

Mientras la ambulancia estaba en la rampa para ir hacia la autopista Palmetto y North Kendall Drive, Taliaferro pudo salir de la ambulancia a través de las puertas traseras y huir a pie en dirección desconocida.

El hecho ocurrió el 4 de marzo a las 7:50 a.m en la cuadra 7700 y SW 88 Street, Miami.

Taliaferro mide seis pies, pesa 200 libras, tiene los ojos marrones y el cabello negro. La última vez fue visto usando una camisa azul del hospital y pantalones cortos de color caqui.

“Esta persona desaparecida pudiera estar en necesidad de recibir servicios (médicos)“, dijo la policía.

Cualquier información sobre el paradero de Taliaferro se debe comunicar al detective O. Tellez o a cualquier detective del escuadrón de Personas Desaparecidas y Víctimas Especiales del Departamento de Policía del Condado Miami-Dade.

Las personas pueden llamar al (305) 715-3300 o a Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).

Lee más: Hombre de Florida abre la puerta de su casa y sufre un ataque feroz