Policía investiga después de que una mujer embarazada fuera encontrada muerta en Florida

·2  min de lectura

Una mujer embarazada a pocas semanas de dar a luz, fue encontrada muerta en un parque en Jacksonville, Florida. La policía está investigando y ha dicho que sospecha de un acto sucio.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo que la policía recibió una llamada alrededor de las 6.30 a.m. del sábado de una persona, que había encontrado a una mujer que no respondía en Riverview Park.

La identidad de Felicia Jones de 21 años, fue confirmada por su familia a First Coast News. Fue declarada muerta en la escena, junto con su hijo por nacer.

La unidad de homicidios de la oficina del alguacil, la unidad de la escena del crimen y los investigadores de la oficina del fiscal estatal estaban presentes en el parque. La oficina del alguacil dijo, que fue una "muerte sospechosa".

Jones debía dar a luz el 8 de octubre. Su tía, Angelica Williams, le dijo a First Coast News: “Quiero que Jacksonville se una en esto. No podemos dejar pasar esto. Necesitamos que todos se unan".

“Este es un bebé por nacer, completo listo para nacer en dos semanas. Una hermosa joven que acaba de cumplir 21 este mes”, agregó.

"Queremos que el mundo sepa que fue amada", dijo Williams. “Se esperaba su bebé. Queríamos este bebé. Estaba súper emocionado con mi sobrino. Todo eso nos ha sido quitado. Estamos angustiados en este momento".

La policía aún no ha revelado por qué sospecha que hubo un juego sucio.

Leer Más: Gabby Petito: padrastro pone flores en sitio donde se halló el cuerpo

“Felicia, más conocida como Fee Fee, era una persona hermosa por dentro y por fuera. Tenía ese espíritu burbujeante. Incluso si estuviera pasando por algo, no podrías saberlo porque era ese tipo de persona en la que tenía mucha fuerza. Estaba muy emocionada por ser madre primeriza”, dijo Williams a First Coast News.

“No nos lo estamos tomando bien en este momento. Queremos respuestas. Queremos saber porque. No entendemos quién cometería un crimen tan repugnante. Es repugnante”, agregó.

Williams escribió en una página de GoFundMe, para recaudar fondos para los costos del funeral que "nuestra familia sufrió una pérdida importante cuando perdieron a mi sobrina y sobrino". Agregó que fue una "tragedia inesperada para nuestra familia" y que "no pueden creer que hayamos perdido a Felicia ya su hijo por nacer".

Ella escribió que el hijo de Felicia “estaba listo para estar aquí en solo dos semanas”.

Relacionados

Mujer embarazada testifica contra Elizabeth Holmes después de que falsa prueba le dijera que estaba abortando

Mujer embarazada asesinada a tiros en Nueva York, intento parar una pelea en su baby shower

Mujer embarazada que rechazó vacuna contra covid ve nacer a su bebé prematuramente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.