Policía investiga macabro hallazgo en un lago del sur de Florida

·1  min de lectura
MH

Un cuerpo flotando en un lago del sur de la Florida fue encontrado en la madrugada de este domingo y el Departamento de la Policía del Condado Broward está investigando el caso.

La policía informó que aproximadamente a las 7:39 a. m., la unidad de Comunicaciones Regionales de Broward recibió una llamada de una persona informando que había un cuerpo flotando cerca de Bonaventure Boulevard y Racket Club Road, en la Ciudad de Weston.

Un equipo de buceo de la policía llegó al sitio y localizó a un hombre en el agua y los paramédicos lo declararon muerto en el lugar, dijeron las autoridades en un comunicado.

Los detectives de la Unidad de Homicidios de Tráfico de Departamento de la Policía de Broward fueron notificados y están investigando las circunstancias que rodearon esta muerte.

Las autoridades no suministraron más detalles por el momento.

El cuerpo del hombre fue avistado por una mujer que caminaba alrededor del lago, indicó el medio Local 10 News.

“Esa mujer se negó a hablar con Trent Kelly de Local 10 News en cámara, pero dijo que llamó al 911 tan pronto como vio el cuerpo”, detalló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.