Policía: Hombre golpeó y asesinó a puñaladas a su madre tras planificarlo durante un año

Un hombre de 24 años presuntamente atrajo a su madre a su vivienda en Florida con el propósito de “acabar con ella” después de planear el asesinato durante un año. Cuando la mujer ingresó en la residencia la golpeó con un martillo y la apuñaló varias veces, informó el Departamento de Policía de Clearwater.

El hecho ocurrió el sábado pasado en The Palms at Countryside Apartments, ubicado en 25350 U.S. 19 N, y agentes se presentaron en el lugar después de que una vecina escuchara a una mujer gritar pidiendo ayuda en un departamento cercano y llamó a la policía.

Cuando la policía llegó encontró muerta a Mary Beth López, de 53 años, y su hijo identificado como Logan López le dijo a los agentes y luego a los detectives de homicidios, que “él la había matado”.

La mayor Illich Hailey de la policía de Clearwater detalló en una conferencia de prensa que López supuestamente atacó por detrás a su madre con un martillo y después la apuñaló con un cuchillo.

El hombre atrajo a su madre a la casa diciendo que había llegado correo de la familia a su residencia y una vez que ella llegó, la invitó a pasar con la excusa de que viera unos muebles, según las autoridades.

Logan López habría dicho a la policía que supuestamente mató a su madre arguyendo que lo había esclavizado, pero no se divulgaron más detalles.

Los detectives de homicidios de la policía de Clearwater arrestaron a Logan López y fue acusado de asesinado en primer grado .

Logan López no tiene antecedentes de arrestos en el Departamento de Policía de Clearwater, pero previamente fue retenido involuntariamente para recibir tratamiento de salud mental bajo la ley Baker.