Policía: Hombre golpeó y asesinó a puñaladas a su madre tras planificarlo durante un año

·2  min de lectura
Departamento de Policía de Clearwater

Un hombre de 24 años presuntamente atrajo a su madre a su vivienda en Florida con el propósito de “acabar con ella” después de planear el asesinato durante un año. Cuando la mujer ingresó en la residencia la golpeó con un martillo y la apuñaló varias veces, informó el Departamento de Policía de Clearwater.

El hecho ocurrió el sábado pasado en The Palms at Countryside Apartments, ubicado en 25350 U.S. 19 N, y agentes se presentaron en el lugar después de que una vecina escuchara a una mujer gritar pidiendo ayuda en un departamento cercano y llamó a la policía.

Cuando la policía llegó encontró muerta a Mary Beth López, de 53 años, y su hijo identificado como Logan López le dijo a los agentes y luego a los detectives de homicidios, que “él la había matado”.

La mayor Illich Hailey de la policía de Clearwater detalló en una conferencia de prensa que López supuestamente atacó por detrás a su madre con un martillo y después la apuñaló con un cuchillo.

El hombre atrajo a su madre a la casa diciendo que había llegado correo de la familia a su residencia y una vez que ella llegó, la invitó a pasar con la excusa de que viera unos muebles, según las autoridades.

Logan López habría dicho a la policía que supuestamente mató a su madre arguyendo que lo había esclavizado, pero no se divulgaron más detalles.

Los detectives de homicidios de la policía de Clearwater arrestaron a Logan López y fue acusado de asesinado en primer grado .

Logan López no tiene antecedentes de arrestos en el Departamento de Policía de Clearwater, pero previamente fue retenido involuntariamente para recibir tratamiento de salud mental bajo la ley Baker.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.