Cierran campus de MDC en Kendall por persona supuestamente armada. Lo que tenía era un paraguas

El campus de Miami-Dade College de Kendall estuvo cerrado el miércoles debido a la búsqueda de un individuo sospechoso de estar armado después de que alguien lo reportó a las autoridades. Cuando localizaron a la persona y la detuvieron brevemente lo que llevaba en la mochila era un paraguas.

Juan Mendieta, director de comunicaciones del MDC, declaró que la persona sospechosa se informó como una amenaza potencialmente peligrosa.

El sospechoso que se trasladaba en bicicleta fue detenido poco tiempo después de que las autoridades recibieran la notificación de la presencia del sujeto en el campus de Kendall.

Tras inspeccionar la mochila del joven no hallaron armas.

Mendieta dijo que estaban confiados en que la situación se resolvió y destacó que para situaciones como estas están entrenados.

El Departamento de Policía de Miami-Dade previno a las personas que evitaran el área debido a posibles cierres de calles a las 10:00 a.m.

“El Departamento de Policía de Miami-Dade está respondiendo actualmente a la escena de un incidente sospechoso en 11011 SW 104 Street, Miami-Dade College Kendall Campus”, detalló en su cuenta de Twitter.

The Reporter, el periódico estudiantil de ese centro universitario, informó que el campus estaba cerrado mientras la policía inspeccionaba en busca de cualquier otra amenaza potencial.