La policía busca a un delincuente sexual convicto que huyó de una prisión abierta

·1  min de lectura
Gary Butcher escapó el 31 de mayo de una prisión abierta  (Police handout)
Gary Butcher escapó el 31 de mayo de una prisión abierta (Police handout)

La policía busca a un delincuente sexual convicto que desapareció de una prisión abierta (prisiones de mínima seguridad en las que se confía que los reos completen su sentencia).

Gary Butcher, de 55 años, cumple cadena perpetua por robo agravado en HMP North Sea Camp en Boston, Lincolnshire, Inglaterra.

Se informó que desapareció poco después de las 5:30 am del martes por la mañana, y se cree que pudo haber viajado al área de Leicestershire.

La policía lo describió como un hombre blanco de complexión robusta, de cabello castaño/gris y ojos azules.

Tiene un tatuaje distintivo en su brazo derecho y un tatuaje de “Phillip-Trina” en su brazo izquierdo.

La policía pide cualquier información sobre su paradero, le advirtió a los miembros del público que no se acerquen a él.

El oficial superior de investigación, el inspector de detectives Paul Coleman, declaró: “Pedimos ayuda para localizar a Gary Butcher, quien fue reportado como desaparecido en North Sea Camp esta mañana”.

“Si tiene alguna información sobre su paradero actual, contáctenos de inmediato. Si lo ve, por favor no se acerque a él y en su lugar, llámenos al 101 al citar el incidente número 37 del 31 de mayo y si es una emergencia, marque al 999”.

A principios de este año, otro delincuente sexual considerado una “amenaza para las mujeres” desapareció de la misma prisión. Paul Robson, de 56 años, cumplía cadena perpetua cuando salió del HMP North Sea Camp y huyó en bicicleta.

Pasó cuatro días prófugo antes de que una persona del público lo viera en Skegness y llamara a las autoridades, quienes luego lo detuvieron.

Robson estuvo encarcelado durante ocho meses después de admitir un cargo de fuga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.