Anuncios

Poli Rincón celebra en COPE la Liga dando al barcelonismo donde más duele

Poli Rincón festeja en COPE el título de Liga del Real Madrid acordándose de discursos ajenos. Fuentes: YouTube/Tiempo de Juego COPE y Eric Alonso/Getty Images.
Poli Rincón festeja en COPE el título de Liga del Real Madrid acordándose de discursos ajenos. Fuentes: YouTube/Tiempo de Juego COPE y Eric Alonso/Getty Images.

El ambiente en COPE durante el Real Madrid-Espanyol poco o nada tenía que ver con el pesimismo reinante hace unos días, en la retransmisión de la ida de semifinales de la Champions League. Entre equipos amigos se olía la consecución del título de Liga entre los comentaristas merengues.

Con el 4-0 en el marcador y en el descuento, ni las plagas de la Biblia podían evitar a esas alturas la victoria blanca, hecho que aprovechó bien Poli Rincón para celebrar un nuevo trofeo más a su manera, acordándose del máximo rival.

Primero sería Tomás Guasch, más comedido, el que haría balance de la temporada: "El partido es un resumen de la Liga".

Fernando Morientes, que no estaría precisamente al quite del comentario del espanyolista, se centraría en ensalzar el partido de Dani Ceballos, pese a que no había sido una cita de "máxima exigencia".

Daría lo mismo. Rincón ya se había quedado con el apunte de Guasch: "Lo que tú tienes que mirar ahora mismo es campeón de Liga con 18 puntos sobre los que le persiguen. ¡18!".

"Eso te digo, que el partido es un poco resumen de eso, una superioridad del Madrid aplastante desde el primer día", contestaría el padre de Susana.

"Insultante", añadiría Manolo Lama.

Rincón, al llegar ese momento, ya se había dado un par de largos en un mar de tinte rojizo y parecía dispuesto a hacer sangre, acuñando un gesto mezcla de ironía y desprecio: "Guasch, ¿tú crees que la Liga la gana el que se la merece o porque...? ¿No? ¿Verdad que no?".

Tras un inciso por jugada que finalmente no conllevaría ningún peligro para el Espanyol, el exdelantero bético volvería a la carga: "Yo estoy preocupado Guasch, porque hemos ganado la Liga sin estilo y sin fútbol... No sé, no tenemos idea de esto".

"Jugando mal y sin valors", matizaría Guasch.

Bueno, cada uno disfruta como sabe.

VÍDEO | Ancelotti, primer entrenador en ganar las cinco grandes ligas europeas