El poder femenino de The Warning se apodera del Metropólitan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- The Warning prendió a su púbico desde que los primeros sonidos de la batería: "Cómo está la ciudad de México, quiero verlos a todos brincando y con las manos arriba", dijo Daniela, la vocalista del grupo.

Sobre el escenario, una serie de luces hacían un juego rítmico con las canciones de la banda de Monterret, iniciando así una mágica noche con su tema "z".

Los gritos ensordecedores de los asistentes mientras coreaban las canciones se escucharon durante todo el concierto, con más intensidad cuando sonaban las guitarras, las hermanas Villarreal Vélez agradecieron el recibimiento capitalino.

"No les puedo explicar lo felices que estamos mis hermanas y yo después de 4 años estamos de vuelta, la noche va empezando estamos listos".

"Animosity", "Amour" y "Martirio" integraron la playlisto de la banda surgida formada en el año 2013 por las hermanas Villarreal Vélez: Daniela (guitarra, voz principal), Paulina (batería, voz, piano) y Alejandra (bajo, piano, coros).

La banda agradeció las muestras de cariño y los peluches del doctor Simi, los cuáles, como ya es costumbre, fueron lanzados hacia el escenario.

"Gracias por todas sus muestras de apoyo y por los doctores Simi, es un recuerdo muy bonito que nos vamos a llevar".

El rock y el poder femenino siguieron con una versión acústica de "Whem im alone" que fue iluminada con luces moradas que le dieron al escenario una escencia de misticismo.

"Antes de comenzar nuestra última canción un fuerte aplauso, fue un gusto estar con ustedes la noche de hoy, muchas gracias ciudad de México", se escuchó en medio de aplausos.

"Evolve" fue el último tema de la noche, con el que el recinto vibró por completo.