Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

·2  min de lectura

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 25 al 31 de julio de 2022.

Este 25 de julio el asteroide Juno comienza su movimiento retrógrado. Juno está vinculado al matrimonio y las relaciones. A medida que entra retrógrado, los problemas en nuestras relaciones pueden salir a la luz. Si bien la energía del asteroide es sutil, la conjunción de Venus de mañana con Lilith puede agregar a esta energía.

Esta conjunción puede sacar a la superficie cualquier problema oculto o no resuelto. Si los problemas han sido ignorados, la combinación de Venus y la Luna Negra Lilith nos ayudará a enfrentarlos. A nivel colectivo, la unión de Venus y la Luna Negra Lilith puede poner de relieve los problemas de salud de las mujeres y las desigualdades de género. Así que esperen más manifestaciones en contra de la Ley del aborto que recientemente salió.

El 28 de julio tenemos una maravillosa Luna nueva en Leo que nos trae una energía restauradora. Esta hermosa Luna Nueva nos animará a centrarnos en el autocuidado, sobre todo si nos hemos estado excediendo. Esta Luna Nueva puede ayudar a suavizar cualquier desafío.

También el 28 de julio Júpiter retrógrado en Aries y lentamente regresará a Piscis. Esta será la última vez que Júpiter ingresa a Piscis durante los próximos 12 años, así que Júpiter querrá asegurarse de entregar todos sus regalos antes de partir.

El último día de este mes, el 31 de julio, el Nodo Norte hace una conjunción con Urano. Esta es una de las grandes energías cósmicas del mes. Aunque alcanza su punto máximo este día, esto es algo que hemos estado sintiendo durante todo el mes. La conjunción de Urano con el Nodo Norte hace que las cosas se sientan muy inciertas o inestables. Urano es el planeta del despertar y el Nodo Norte representa nuestro destino. Cualquier energía inestable está ahí para ayudarnos a encontrar nuestro propósito.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.