Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 10 al 16 de septiembre de 2023.

El 14 de septiembre tenemos una Luna Nueva en Virgo que tiene energías curativas. Este es el último ciclo lunar antes de que comience la temporada de eclipses, así que absorbe estas vibraciones curativas y úsalas para recargar tu cuerpo y alma. Virgo es un símbolo de autonomía, y poder interior. Tenemos una fuente de recursos dentro de nosotros, y eso es lo que celebra este signo.

Bajo esta Luna Nueva, tenemos el poder de recuperar el control sobre nuestras vidas. Si bien es posible que no podamos controlar todo, podemos controlar cómo elegimos abordar las cosas y nuestra mente.

Urano, el planeta de las sorpresas, estará muy activo bajo esta Luna Nueva, por lo que podría suceder algo sorprendente en ese día. Cualquiera que sea la noticia recuerda que tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros para transitar por el camino en el que nos encontramos.

La Luna Nueva en Virgo también es una energía práctica para crear estructura y para despejar el desorden y organizarte más en todas las áreas de tu vida.

El 15 de septiembre Mercurio finalmente se estaciona directamente después de estar retrógrado desde agosto. Mercurio estacionándose directamente significa que no tenemos más planetas personales retrógrados. Esto traerá un gran cambio a la acumulación de energía retrógrada que hemos estado sintiendo.

La energía retrógrada puede crear un efecto de lentitud, haciéndonos inseguros y que nos estamos moviendo en círculos. A pesar de que Mercurio tardará algún tiempo en dejar su sombra post-retrógrada, deberíamos comenzar a sentir cierto alivio de cualquier estancamiento.

Entre el 15 y el 16 de septiembre el Sol le hace un aspecto benéfico a Urano. El trígono solar de Urano es una alineación positiva que puede ayudarnos a pensar y a encontrar una mayor sensación de libertad. Podemos sentirnos más seguros para hacer las cosas a nuestra forma. Urano es el planeta del cambio, así que, si bien esta alineación puede traer cambios, serán beneficiosos.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.