Playas de Rosarito tendrá Festival del Día de Muertos

·1  min de lectura
Playas de Rosarito tendrá Festival del Día de Muertos
Playas de Rosarito tendrá Festival del Día de Muertos

El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, por medio de la Secretaría del Bienestar Social Municipal, en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Rosarito, extiende la invitación a esta edición del “Festival de Día de Muertos 2021” que se elabora anualmente.
Podrás encontrar mucho que hacer en el “Festival de Día de Muertos 2021” como el concurso de “Catrinas”, “callejoneadas”, venta de comidas y bebidas al igual que artesanía mexicana. También habrá presentaciones artísticas y culturales, así como oferta de diversos productos con el fin de promover tradiciones antiguas. Se tiene pensado que este evento ayudará a la economía de las familias de Rosarito.

Se llevará a cabo durante la primera semana de noviembre del viernes 5 al domingo 7 en el parque “Abelardo L. Rodríguez” que se ubica en la Zona Centro de Rosarito y es sede de las instalaciones del IMAC local. El horario del evento dependerá del día ya que el viernes 5 y el sábado 6 será de 2:00 p.m. a 10 p.m. mientras que el domingo 7 será de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
Es importante resaltar que se respetarán todas las medidas de sanitización impuestas por la Secretaría de Salud por la recurrente pandemia de COVID-19.
VIDEO RELACIONADO: Sustos ocultos de Frankelda, Capítulo 1: Nemo y el Ggnomo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.