Playa Raul’s en Rosarito es ideal para surfistas de todos los niveles: Baja Window To the South

·2  min de lectura
Playa Raul’s en Rosarito es ideal para surfistas de todos los niveles: Baja Window To the South
Playa Raul’s en Rosarito es ideal para surfistas de todos los niveles: Baja Window To the South

Baja Window to the South busca dar a conocer todos y cada uno de los mejores aspectos del estado de Baja California, tanto los populares y más conocidos como por ejemplo la gastronomía, vinos y cultura; como también los menos conocidos, como los espectaculares lugares para realizar surf en las costas playeras.
Como invitado especial para hablar sobre esto, se contó con la presencia de Eliot Hernández, o mejor conocido como “El Don del Mar”, el cual es un tijuanense amante de las olas bajacalifornianas, tiene más de 13 años de experiencia en el surf, además de que cuenta con una licenciatura en Educación Científica; una certificación en rescate a mar abierto y entrenamiento de rescate, de igual manera, actualmente abrió una escuela de surfing para compartir su amor por este deporte.

No solo es eso en lo que está dedicado “El Don del Mar” ya que además de todos esos conocimientos, es voluntario en Playas de Tijuana, en donde aprovecha dicha sabiduría para ayudar a otros y toma la oportunidad para pasar aún más tiempo en las olas.
Hernández compartió cómo el surf es una gran maravilla en todo Baja California, es un deporte en donde tanto principiantes como expertos pueden tomarse un respiro de la vida cotidiana y desconectarse de todo el mundo para tener una conexión inigualable con el océano.
Comentó que uno de los mejores lugares para surfistas es el Km. 42 en Rosarito, o mejor conocido como Playa Raul’s, en donde practicantes de todos los niveles e incluso turistas, viajan para disfrutar de la gran variedad de olas con las que se cuenta, solo esto demuestra una vez más las maravillas naturales que Baja California tiene para ofrecer tanto en ámbitos turísticos como deportivos.
Si deseas ver el episodio completo de Baja Window to the South en donde se hablo sobre este tema, da click aquí.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.