Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mariazel usa bikini en una playa de Qatar y la policía la regaña: "raro pero así son las reglas"

Captura de YouTube del video que compartió Mariazel.
Captura de YouTube del video que compartió Mariazel.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- La conductora de "Me caigo de risa", Mariazel, viajó hasta Qatar para presenciar el evento deportivo más importante del año, por lo que ha compartido momentos especiales con sus seguidores mientras se pasea por la sede mundialista, sin embargo, en esta ocasión subió a sus redes sociales una "extraña" experiencia que vivió al visitar una de las playas del país árabe.

La religión que se profesa en dicha región (Islam) existen algunas reglas y códigos de vestimenta para sus habitantes y aunque los extranjeros no las siguen "al pie de la letra", pues pueden usar shorts, faldas y vestidos por debajo de las rodillas, parece que esto sólo funciona en los lugares donde hay un ambiente de fiesta futbolera, ya que en medio de la playa le pidieron a la famosa que cubriera su cuerpo debido a que portaba un bikini.

A través de instastories, la presentadora compartió la anécdota que tuvo con las autoridades qataríes.

Todo comenzó cuando Mariazel llegó hasta Simaisma Al-Khor, uno de los lugares más cercanos a su hotel. Mariazel demostró sorpresa debido a que la playa estaba desierta e incluso invitó a los aficionados a que visitaran la zona.

Aunque en un principio llevaba puesto un vestido negro, en los clips posteriores se le observó un traje de baño de dos piezas color negro.

Unos momentos más tarde dijo: "No grabe en el momento por respeto a los oficiales, pero es la primera vez y ustedes han visto que he podido andar en short y que los turistas andan como quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de mundial, paseando por Qatar".

Posteriormente explicó que se acercó un oficial de forma amable para informarle a ella y a su compañera de viaje que en ese lugar no se podía utilizar el traje y les pidió se vistieran, ante esto, las mujeres obedecieron y el policía se retiró: "Raro pero así son las reglas", externó.

Minutos después aseguró que la acción del policía tuvo mucho sentido, ya que se trata de una playa local, mientras que el resto de visitantes sólo estaba en la zona turística.

"Es extraño que se acerquen y que te digan que no puedes usar traje de baño en la playa", agregó, asimismo reflexionó sobre la libertad de vestimenta que hay en países como México.

"Son las reglas y hay que acatarlas y valorar también la libertad que tenemos al menos en ese sentido", concluyó.

Los gestos que la han emocionado

Por otra parte, Mariazel también contó una situación que vivió en un centro comercial de Qatar. "Quiero contarles algo que me parece digno de compartir. En todos lados hay gente buena", comenzó diciendo Mariazel.

"Los otros días vine a una tienda departamental y me probé unos vestidos, y me dejé mis lentes. Haciendo memoria me di cuenta de que los había dejado en la tienda, pero estaba muy lejos de donde yo me estoy moviendo", continuó.

"Hoy vine a la tienda y le cuento al de seguridad lo que ocurrió y lo veo que comienza a hablar con otros guardias de seguridad y se lo tomaron muy en serio. Una semana después me entregaron mis lentes. Olé", finalizó Mariazel.

Sin dudas quedó sorprendida con este gesto, ya que en otros lugares del mundo cuando se pierden o se extravían objetos, uno nunca los vuelve a ver. Sin embargo este hecho no fue el único que conmovió a la periodista.

Mariazel aseguró que un automovilista atropelló de forma deliberada a un gato. La conductora de "Me caigo de risa" dijo que quiso evitar la tragedia y detalló que ella misma se puso en riesgo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y el gato fue arrollado.

"Acaban de atropellar en mis narices a un gato, se los juro que la persona tuvo tiempo de frenar, yo me puse en el camino, pero vi que no iba a frenar y se lo llevó", dijo Marizael en Instagram. La conductora se mostró muy consternada por lo sucedido e incluso demostró que es una amante de los animales y que sufre cada vez que ve a un animal pasar un mal momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gaby Platas se anticipa a publicar fotos que los hackers encontrarían en su celular