‘¡Vamos a la playa!’ Kelly Rowland disfruta del clima del final del verano en Miami con un bikini negro

·1  min de lectura

Kelly Rowland llegó a la ciudad e hizo lo que era natural: Ir a la playa con algunos amigos y así dar por terminada sus vacaciones.

La cantante y actriz, fue fotografiado por los paparazzi en su día descanso a finales del mes pasado. Y para muestra un botón se puede apreciar los resultados de sus duras sesiones de entrenamiento con un bikini negro.

LEA MÁS: Vea las vacaciones familiares de Sofía Vergara en Miami

La ex estrella de Destiny’s Child convertida en solista publicó un traje de baño diferente en Instagram: un dos piezas amarillo neón.

Bajo una sombrilla, la ganadora del Grammy mira fijamente a la cámara y frunce los labios, subtitulando la instantánea: “Hey Beeeach!!!!!!!”

Las palmeras y un cielo azul soleado brillan en el fondo.

No está claro lo que la madre de dos hijos, que actualmente está trabajando en su próximo quinto álbum de estudio, estaba haciendo en Miami.

Pero estuvo de vuelta en el área de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de su amiga Beyonce, publicando un homenaje a su “hermana” en las redes sociales. Bey celebró su gran día (en realidad, el 4 de septiembre) el sábado por la noche con una fiesta llena de celebridades y con temática de discoteca en su colmena de Bel-Air.

Ambas tienen ahora 41 años.