Placebo pospone su concierto en México y esto es lo que se sabe

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Hace algunas semanas la banda de rock alternativo Placebo anunció su regreso a los escenarios con una extensa gira que incluiría varias ciudades de Canadá, Estados Unidos y México; sin embargo la emoción de sus fans duró muy poco tiempo, pues a través de un comunicado que compartieron el pasado 2 de septiembre, revelaron que tendrán que posponer sus conciertos.

De acuerdo con el escrito, la agrupación explicó que el tour, que comenzaría en Vancouver tuvo que ser reprogramado por cuestiones con la visa, además de la logística, situación que los tiene con el corazón completamente roto: "Estamos devastados por anunciar el aplazamiento de nuestro tour por América del Norte. Estamos sumamente frustrados por decepcionar a nuestros fans canadienses quienes esperaban pacientemente a que viniéramos a tocar para ustedes".

Aunque no hablaron sobre la presentación que darían el próximo 12 de septiembre en México, fue la cantante Vondré, quien abriría el espectáculo, quien confirmó que estos conciertos también serán aplazados: "Es oficial, también en CDMX se pospone la fecha con Placebo", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Para quienes quieran esperar las nuevas fechas del tour podrán conservar sus boletos, pues serán válidos; sin embargo quienes prefieran recuperar su dinero los reembolsos estarán disponibles.

La última vez que los intérpretes de "Special needs" fue en 2017, en ese entonces recorrieron ciudades como Puebla, Mérida, Monterrey y por supuesto la Ciudad de México, para festejar los 20 años de su nacimiento.