Pistolero en San Diego cobra una vida y deja a varios heridos

Denisse Marina
Pistolero en San Diego cobra una vida y deja a varios heridos

El día de hoy la policía de San Diego publicó por Twitter que buscaban a un hombre de 31 años. Este hombre llegó armado a una casa de Otay Mesa y asesinó a una mujer e hirió a una más, pero no conforme con esto huyó con un bebé de apenas seis meses de edad.
Homicide investigation now at 4300 Ebersole Dr. Person of interest is named Justice Love Peace. Peace is a 31yo Black male. May be driving white vehicle in the video below & with 6 month old infant. Do not approach, armed & dangerous. Call 911 if you see man or vehicle. pic.twitter.com/tQrweK94su— San Diego Police Department (@SanDiegoPD) July 12, 2020
(Actualización) En recientes noticias, la policía fue capaz de localizar al bebé, sin embargo, todavía no han encontrado al pistolero. Añadieron que el bebé se encuentra en buen estado y no tenía señas de maltratos.
Los hechos ocurrieron en una casa por la Calle Ransom alrededor de las 9 de la mañana y, de acuerdo con lo señalado por la policía, el joven de 31 años se llama Justice Love Peace. Lo único que se sabe hasta el momento es que maneja un auto de color blanco.
Asimismo, aunque se ha iniciado una investigación, todavía desconocen cuál fue el móvil del pistolero o si tenía alguna relación con la víctima. La testigo que recibió una bala, que era la abuela del bebé y madre de la víctima, aún se encuentra delicada en el hospital por lo que no ha podido presentar su declaración.
La policía previno que si ves a el hombre: “No te acerques, ya que se encuentra armado y es peligroso. Llame al 911 si ve a un hombre o vehículo”.
Relacionado:

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.