Pinturas murales en un prostíbulo de Pompeya revelan el “menú” de los servicios sexuales que se ofrecían

Las pinturas murales en la condenada ciudad de Pompeya brindan una visión sorprendente de la vida sexual de las personas de hace dos milenios.

(Imagen Wikimedia Commons)

Ahora los investigadores piensan que las pinturas del “Lupanar de Pompeya” en realidad son una especie de menú en el que se representan los servicios que ofrecían las prostitutas del lugar.

El lupanar fue el prostíbulo más grande de Pompeya, uno de los muchos que existían en el barrio rojo de la ciudad, y los investigadores consideran que las pinturas murales en verdad reflejaban las “especialidades” que ofrecían los hombres y las mujeres en cada habitación.

Las imágenes muestran una escena de sexo en grupo y lo que parece ser una nalgada.

Sin embargo, según el profesor Kelly Olson, experto en este tema, no debía ser un lugar de trabajo muy agradable ya que la mayoría de las mujeres eran esclavas.

(Imagen Wikimedia Commons)

“Era un sitio muy pequeño y húmedo, las habitaciones eran demasiado oscuras e incómodas”, le explicó a CBC.

“Los hombres casados podían mantener relaciones sexuales con quien quisieran, siempre y cuando se mantuvieran alejados de las esposas de los demás”.

Rob Waugh

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.