Un piloto de una categoría zonal chocó contra un frigorífico abandonado en plena competencia y murió

Lisandro Boxler
Lisandro Boxler

El domingo, Lisandro Boxler, piloto de la categoría “Los Troncos”, perdió la vida en plena competencia en Esperanza, Santa Fe, luego de perder el control sobre su auto en una curva e impactar contra un frigorífico abandonado.

Boxler, que manejaba un Ford Escort en la carrera, recibió un toque por parte del auto que estaba atrás suyo, lo que provocó que el vehículo se desestabilizara y el conductor perdiera el control. Boxler falleció camino al hospital, según informó Cadena 3.

El piloto tenía 37 años y era oriundo de Bovril, en Entre Ríos, aunque estaba radicado en la localidad santafesina de San Jerónimo Norte. Además, de competir en automovilismo, también era luchador.

Por su parte, desde la categoría Los Troncos despidieron a Boxler a través de sus redes: “Hasta siempre Lisandro. En este duro momento nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, haciendo extensivas nuestras más sinceras condolencias”.

La última publicación de Lisandro Boxler

Tres días antes del trágico accidente, el piloto había publicado un video a su cuenta personal de Instagram donde enseñaba cómo había quedado su auto luego de que sea arreglado y puesto a punto para competir. “Volviste a la vida”, había expresado.

Además, la publicación estuvo acompañada por la canción “The Sound of silence” (en inglés: “El sonido del silencio”) de la banda estadounidense Disturbed.