Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pies de Shakira levantan revuelo en redes sociales

Shakira en Barcelona 2022. (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)
Shakira en Barcelona 2022. (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Si no es una cosa es otra. La cantante Shakira fue criticada en las redes sociales por una fotografía que subió de sus pies, en la que se le ven de dos tonalidades de piel distintas.

Fans y detractores no tuvieron compasión y dejaron comentarios como "Qué uñas tan feas, necesitas una pedicura"; "Tienes pies horribles", "Es muy guapa pero con pies horribles"; "Sus dedos parecen amorfos"; "No te tapes tus dedos gordos".

Sin embargo, también hubo comentarios en los que defendieron a la colombiana: "Qué molestas son esas personas negativas, no pueden simplemente tomar las cosas con calma y ver el lado positivo e incluso divertido de la publicación"; "qué curioso, mi bronceado es idéntico", escribió una seguidora.

Este año, Shakira ha estado en el ‘ojo del huracán’, tanto por el estado de salud de su padre, quien ha sido hospitalizado, como por su separación del futbolista Gerard Piqué.

Ahora hasta porque sube una simple imagen de sus pies, la solista es criticada. No obstante, la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira desmiente una supuesta relación con un instructor de surfing