Piers Morgan dice que Britney Spears es una “esclava legal” que debe ser “liberada del tormento”

·2  min de lectura
 (Piers Britney)
(Piers Britney)

Piers Morgan ha intervenido en la discusión en curso sobre la tutela de Britney Spears, diciendo que la forma en que la estrella ha sido tratada es "vergonzosa".

Spears se dirigió a un tribunal de Los Ángeles el miércoles (23 de junio ), en un momento histórico para su batalla por la tutela.

El ícono del pop habló directamente con la jueza del Tribunal Superior Brenda Penny sobre la tutela, que ha controlado su dinero y sus asuntos desde 2008.

Spears, que participó de forma remota, dijo: “No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojado, es una locura. Y estoy deprimida. La última vez que hablé con usted [la jueza]..., me hizo sentir como si estuviera muerta. Se lo vuelvo a decir porque no miento..., así que tal vez pueda entender la profundidad, el grado y los daños... Merezco cambios".

En su última columna del Daily Mail, titulada "Britney Spears es una esclava legal que no puede controlar su propio dinero, su carrera o incluso su útero y debe ser liberada de este tormento para finalmente vivir la vida que quiere", Morgan llamó a la jueza Penny para liberar a la cantante de un "verdadero infierno".

En respuesta a las afirmaciones de Spears de que tiene un DIU, ya que su equipo no quiere que tenga otro hijo, Morgan escribió: “Casi no se puede creer que una mujer en Estados Unidos, la gran superpotencia del mundo y supuestamente 'tierra de los libres', sea sometida a un trato tan espantoso".

Continuó: “Nos han dicho durante años a través de interminables informes crueles a los medios de comunicación que Britney está tan mentalmente trastornada que es totalmente incapaz de pensar, hablar o actuar por sí misma. Esa no era la mujer que escuché ayer. Fue impresionante escuchar la brutal realidad de la propia boca de Britney, en sus propias palabras poderosas, elocuentes, a menudo ingeniosas. Era como si no pudiera esperar el momento de expresarse, y ¿quién podría culparla por la evidente frustración y enojo?".

Leer más: Britney Spears: Los nuevos documentos sobre la tutela de la estrella deberían preocupar a todas las mujeres

Morgan, que solía editar el Mirror, dijo, "miro hacia atrás y me estremezco ante la forma en que los medios de comunicación alimentaron el circo mediático en torno a esta mujer obviamente inestable mientras se salía de control".

El ex presentador de Good Morning Britain ciertamente tiene experiencia de primera mano sobre el controvertido trato que los medios dan a las figuras públicas femeninas.

Hace apenas tres meses en el programa de desayuno de ITV, afirmó, "no creía una palabra" de Meghan Markle diciendo que se quedaba con "pensamientos suicidas" durante su tiempo como miembro de la realeza, lo que provocó miles de quejas de Ofcom.

Morgan también descartó previamente a Lady Gaga por decir que tiene un trastorno de estrés postraumático después de haber sido violada cuando era adolescente. Más tarde admitió que era "demasiado crítico".

Si resides en los EE. UU. y tú o alguien que conoces necesita asistencia de salud mental en este momento, llama a la Línea Nacional de Ayuda para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La Línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Relacionados

Britney Spears: ¿Qué es el litio, la droga que dice que le recetaron?

Britney Spears: Chris Crocker, famoso por el video “leave Britney alone”, reacciona a la audiencia judicial

Britney Spears dice que su padre “debería estar en la cárcel” en comparecencia ante el tribunal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.