Pide un pastel de Rick & Morty para su cumpleaños y le dan uno de... Ricky Martin

·2  min de lectura
Foto: Getty
Foto: Getty / TikTok vía @jocelynee5

Para su fiesta de 16 años, un joven pidió un pastel decorado con los personajes de la serie de animación para adultos Rick y Morty, creada por Justin Roiland y Dan Harmon, pero hubo un 'confusión' y le entregaron uno con otro personaje.

Fue su prima, la usuaria de TikTok identificada como @jocelynee5 quien compartió un video en donde contó la triste historia: "plebes, pues hagan de cuenta que mi primo cumple años hoy y de que pidió su pastel de Rick y Morty, de la caricatura", sin aguantarse la risa, continuó: "le dieron de Ricky Martin, plebes. Va a cumplir 16".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En una segunda publicación, la joven habló de la forma en la que reaccionó su familiar ante su tarta: "pues la neta como que no hubo mucha reacción de él, nada más se río un rato y dijo 'otra decepción en mi vida' y ya. Nada más le quitaron el Ricky Martin, que venía ensartado en un palito en el pastel, se veía muy seco ese pastel. Al final así quedó, la neta a mi sí se me hubiera hecho más chido con el Ricky Martin ahí, pero mi primo así quiso".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En un último video @jocelynee5 respondió a quienes le comentaron que ella pronuncia mal el nombre de la serie y que por ello quien hizo la tarta se equivocó: "Es una señora mayor, le llamamos, tenemos mucho tiempo pidiéndole pasteles a ella y le dijimos: 'oiga, nos hace un pastel de Rick y Morty y se lo vamos a deletrear para que no halla confusión porque es una caricatura', entonces se lo deletreamos y se lo dijimos y así quedó".

"Nosotros siempre nos hemos comunicado con ella por llamada, porque así hace siempre todo lo de los pasteles, por llamada", continuó la joven y luego dijo irónicamente: " o sea, no le iba a decir 'señora, me hace un pastel de Rick and Morty, please".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo increíble no es que el ladrón rompa la puerta, sino lo que se lleva

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.