Piden intervención de policía en casilla de Tuxtepec, Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Ciudadanos de la Colonia Nueva Era, en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, pidieron la intervención de la policía municipal de la localidad, ante un presunto acto de compra de votos en la casilla instalada en dicha colonia.

De acuerdo con testimonios de personas que acudieron a votar, un grupo de personas intentaba ofrecer dinero a las y los votantes a la entrada a la casilla.

Trascendió que se trata de personas que ofrecían dinero para que la gente vote por el candidato de Movimiento Ciudadano, Noé Ramírez Chávez.

El grupo de personas que viajaba en un vehículo color rojo fue puesto a disposición de los elementos policíacos.

EL UNIVERSAL dio a conocer este sábado que una bodega de despensas fue asegurada por las autoridades, en esta localidad.

En tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional, así como la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Policía Vial Estatal y la Policía Municipal informaron sobre un operativo en conjunto para vigilar la ocurrencia de la jornada electoral en Tuxtepec y otros municipios de la Cuenca del Papaloapan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.