Piden ayuda para localizar a joven desaparecida en mayo pasado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El 25 de mayo pasado, Mireya Berenice Pérez Sánchez, de 32 años, salió a trabajar, su padre la acompañó a la parada del camión a las 4:00 horas en el Estado de México, y desde ese día no la volvió a ver.

De acuerdo con Marisol Pérez, hermana de Mireya, la joven sí llegó a trabajar, hasta dobló turno, pero no se sabe en qué momento salió de la empresa Trupper, ubicada en la carretera Jilotepec-Soyaniquilpan de Juárez, Parque Industrial en el municipio de Jilotepec, Edomex.

Por lo que sus familiares interpusieron una denuncia por desaparición y la Fiscalía General de Justicia emitió una ficha de búsqueda, con el protocolo Alba.

A 20 días de la desaparición de su hermana Mireya, Marisol reclama que el centro de trabajo de la joven desaparecida sólo entregó un metraje con las cámaras interiores del recinto y no del exterior en donde podría verse qué pasó.

Mientras que las cámaras del C5 estaban en mantenimiento. Ella exige las imágenes de una de las puertas, donde estacionan tráileres de carga.

Marisol teme por la integridad de su hermana, pues denuncia que la han intentado contactar y le aseguraron que la joven podría haber sido llevada a Michoacán.

"Mi hermana ha trabajado desde los 14 años, ella siempre ha sido muy trabajadora, no dejaría a su hijo, un niño de 4 años, y menos preocuparía así a mis papás porque sabe que mi mamá sufriría mucho", relató Marisol a EL UNIVERSAL.

Señas particulares de Mireya Berenice Pérez Sánchez

Mireya Berenice Pérez Sánchez es una joven de complexión delgada, mide 1 metro con 48 centímemtros, de tez morena, con cara ovalada, ojos grandes color café, nariz recta, su cabello es largo y negro.

En la mano izquierda se tatuó un corazón rojo y un corazón negro en el dedo pulgar. En la mano derecha tiene tatuado un mandala y tiene un absceso en la muñeca.

El día de su desaparición vestía su uniforme color azul, con una sudadera color rosa y botas negras de uso rudo.