Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Dónde está Nancy? Piden ayuda en la búsqueda de una mujer desaparecida hace 6 días en Constitución

Nancy Videla se encuentra desaparecida desde hace 6 días
Ministerio de Seguridad de la Nación

El Ministerio de Seguridad y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires piden ayuda en la búsqueda de Nancy Beatriz Videla, una mujer de 31 años cuyo paradero se desconoce desde hace 6 días. Según el relato de su novio, quien denunció la desaparición, la joven se comunicó con él por última vez el día viernes, cuando estaba por tomar un tren en la estación de Constitución.

En la denuncia, radicada el sábado, Alan, pareja de Nancy desde hace tres meses, señaló que no tiene contacto con su novia desde el 26 de noviembre. En el último mensaje que recibió desde su celular en horas de la tarde, la mujer le indicaba que estaba por tomar el tren Roca para regresar a su casa, ubicada en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora.

Tras perder toda comunicación con la joven, el hombre dijo que trató de llamarla por teléfono en reiteradas oportunidades, aunque sin éxito, por lo que decidió informar el hecho en la comisaría del mencionado distrito, que dio intervención a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°27 a cargo del Dr. Munilla.

Nancy Videla, la mujer desaparecida en Constitución
Nancy Videla, la mujer desaparecida en Constitución


Nancy Videla, la mujer desaparecida en Constitución

En diálogo con C5N, Alan habló sobre su relación con Nancy: “Vivía conmigo y compartíamos la casa que yo alquilo. Nuestra relación estaba bien y ese día teníamos el plan de merendar algo juntos. Estaba todo bien y me dijo que venía. Desconozco si algo le pudo haber molestado”.

Sobre el día de la desaparición, contó: “Cuando dejó de contestarme los whatsapps y las llamadas empecé a preocuparme. Ella trabajaba en una casa en Palermo y llegaba a las 19 o a las 19.30. Nuestra última conversación fue a las 18.45″.

Por último, dijo no tener información respecto de los trascendidos periodísticos según los cuales la mujer habría abordado el tren, pero bajado en Lanús. “Que yo sepa, no tiene amigos ahí. Los tiene acá en el barrio”, aseguró.

En diálogo con TN, el joven sostuvo que las imágenes de las cámaras de seguridad constaban que Nancy se tomó el tren en Constitución y luego abordó el colectivo 283 B en Lanús. Ademas, afirmó que su novia “estaba haciendo el camino de siempre”, aunque aún se desconoce cuál fue la parada donde bajó.

La búsqueda de Nancy Beatriz Videla

  • Según la información difundida por las autoridades, la mujer tiene 31 años y está desaparecida desde el 26 de noviembre.

  • Mide 1,60 metros, aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca y cabello largo rubio.

  • Al momento de su desaparición, vestía una remera de color claro, un pantalón de jean celeste, zapatillas blancas y un bolso negro.

  • En caso de contar con información sobre la persona buscada, se solicita contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.