Pide embajador reactivar hermandad entre Oaxaca y Mérida, Venezuela

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, visitó el municipio de Oaxaca de Juárez para sostener una conversación con el presidente municipal Francisco Martínez Neri, en relación a temas de interés para ambas partes.

El embajador de Venezuela en México extendió una invitación al edil de la capital del estado para reactivar el hermanamiento que existe entre la ciudad de Mérida, en Venezuela, y Oaxaca de Juárez.

"Agradecemos el recibimiento en el municipio Oaxaca de Juárez, estado de Oaxaca, de su presidente municipal, Francisco Martínez Neri, con quien abordamos temas de interés entre México y Venezuela", expresó el diplomático en su cuenta de Twitter.

"El impulso del desarrollo económico de nuestra patria es una orientación del presidente Nicolás Maduro", agregó el embajador. Mientras que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez publicó en sus redes sociales que durante la reunión de Martínez Neri con Arias Cárdenas se les hizo la invitación para reactivar dicho hermanamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.