El picante comentario de Nico González tras el doblete de Julián Álvarez a Croacia
Después de la victoria de Argentina ante Croacia por la semifinal del Mundial 2022 y la destacada actuación de Julián Álvarez, Nico González festejó el rendimiento de su compañero con un picante mensaje. Tras los dos goles marcados por el exdelantero de River, su colega recordó muchas de las críticas que recibía el juvenil cuando jugaba en el fútbol argentino.
Insólito: un restaurante sorprendió a todos con su exclusiva “milamessi” con papas fritas
El encuentro de la albiceleste dejó mucha alegría para todos los argentinos. Lo que parecía ser un partido cerrado finalmente presentó un triunfo cómodo por 3-0 en donde el equipo de Lionel Scaloni nunca vio en riesgo el triunfo y pudo manejar con tranquilidad el curso del encuentro.
Dentro de ese contexto, Lionel Messi y Julián Álvarez fueron las figuras de la selección argentina. Ambos no solo se erigieron como los autores de los tres goles, sino que además tuvieron buenas intervenciones y mostraron regularidad durante el curso del partido.
La “araña” fue el autor de un doblete y recibió la falta que fue sancionada con un tiro desde el punto penal para que el capitán argentino abriera el marcador. Ante ese escenario, el rendimiento del delantero de Manchester City recibió una enorme cantidad de elogios y reconocimiento.
En ese sentido se expresó Nicolás González, el extremo de la Fiorentina que fue uno de los convocados a la Copa del Mundo y quedó fuera por lesión. A pesar de no poder participar de las acciones dentro del campo de juego, durante toda la cita mundialista alentó a sus compañeros y lógicamente se alegró por los triunfos.
Minutos después del partido, el futbolista surgido en Argentinos Juniors reconoció a Julián Álvarez. Con un video del último gol que marcó el delantero, mencionó uno de los cuestionamientos que recibía por parte de muchos hinchas durante sus primeras convocatorias a la selección argentina.
En aquel entonces, algunos usuarios de redes sociales decían despectivamente que Julián solo le marcaba goles a Patronato. De esa manera, se buscaba menospreciar el nivel de delantero y sostener la idea de que no estaba listo para enfrentar a defensores de más calidad que los que se desempeñan en el fútbol argentino.
Por la actualidad de La Araña, Nico dejó un contundente mensaje. “¿Este le hace goles solo a Patronato? Mmm, claramente no”, escribió junto con una serie de emojis. Horas antes del encuentro, González se había mostrado cerca del equipo argentino. Sentado en una silla frente al espejo y mientras lucía la indumentaria alternativa de la albiceleste, posó sonriente y se mostró expectante antes del encuentro que definiría el pase a la final.
Esta intervención se suma a una larga serie de festejos por parte de los jugadores argentinos. Lógicamente, el que consiguió más repercusión fue el de Messi, que se dejó ver muy contento después del partido. En su cuenta de Instagram, realizó un posteo con diez imágenes del partido y dejó unas emotivas palabras de cara a la final del mundo que disputará este domingo: “¡¡¡A la final!!! Volvimos a sacar fuerza para hacer otro gran partido. Muchas gracias a todos los que confiaron en este grupo ¡Vamos Argentina, carajo!”.