Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El apodo que le pusieron a Clara Chía Martí, pareja de Piqué, y que la vincularía a Shakira

Revelaron cuál sería el nuevo apodo que le pusieron a Clara Chía Martí en él entrono de Piqué (Foto: Archivo)
Revelaron cuál sería el nuevo apodo que le pusieron a Clara Chía Martí en él entrono de Piqué (Foto: Archivo)

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí es un triángulo amoroso que parece no tener fin y que a diario suma un nuevo capítulo. Desde hace semanas sus nombres están en boca de todos y cada vez surgen nuevos detalles de una disputa que explotó tras el lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″, donde la barranquillera apuntó sin filtro ni vueltas contra su expareja y su actual novia.

Si bien tras el “bombazo” surgieron algunas especulaciones en cuanto a cómo estarían las cosas entre el futbolista y su nuevo amor, él se encargó de desmentir los rumores de crisis con una foto de ambos que posteó en sus redes. Asimismo, según trascendió, Martí hoy no solo ocupa el lugar en el corazón de Piqué que por más de una década tuvo Shakira, sino que hasta tendría un nuevo apodo con el que se la mencionaría en el círculo íntimo del futbolista. ¿Lo curioso? Es un guiño directo a la cantante.

La foto que publicó Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí
La foto que publicó Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí - Créditos: @Instagram @3gerardpique

Según trascendió, la joven de 23 años estaría cada vez más inmersa en los negocios de su pareja. Cabe recordar que se conocieron a partir de Kosmos, la empresa del exjugador del FC Barcelona, donde ella trabajaba. Hoy tendría un rol aún más activo dentro de la King’s League, presidida por su pareja, y según se difundió tendría un trato directo con las figuras más importantes de la liga.

En este contexto, Clara Chía se habría ganado un apodo puertas adentro, por el nuevo rol que ocupa. Según trascendió hoy la llamarían “La Patrona”. Pero, ¿qué tiene de curioso esto? Es el mismo sobrenombre que le pusieron los compañeros de Piqué a Shakira, pero no específicamente como algo positivo, puesto que no habrían tenido la mejor de las relaciones con ella.

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras más de una década juntos y las cosas estarían de mal en peor
Shakira y Gerard Piqué se separaron tras más de una década juntos y las cosas estarían de mal en peor - Créditos: @(Foto Instagram @3gerardpique)

Meses atrás, Lorena Vázquez, periodista de Telecinco en España, comentó que “ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué y ni siquiera con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barcelona”. “Eso ha sido un problema que han tenido desde el principio de los tiempos”, subrayó.

El llamativo gesto de Shakira con Gerard Piqué en el día del cumpleaños de Sasha, su hijo menor

Si bien las cosas entre la intérprete de “Me enamoré” y el excampeón del mundo van de mal en peor, con entredichos, distancia y conflictos, lo cierto es que hay dos niños pequeños en el medio, Milan y Sasha, que sufren con todo lo que sucede. Por el bienestar de ambos, los padres dejaron, por un momento, las diferencias de lado y llegaron a un acuerdo para celebrar el cumpleaños del menor de sus hijos, quien cumplió ocho años.

Piqué buscó a sus hijos en la casa de Shakira
Piqué buscó a sus hijos en la casa de Shakira - Créditos: @Europa Press

Los niños estaban en su casa con Shakira, y Piqué los buscó en su auto, según precisó Europa Press. Sasha pasó parte de su día con Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, sus abuelos paternos, con los que sopló las velitas y posteriormente, tuvo un segundo festejo en casa que organizó su madre. De acuerdo a la información de los medios españoles, era la cantante quien tenía la custodia de los niños el finde semana, pero reorganizaron la agenda por el pequeño, quien terminó pasando su cumpleaños tanto con su madre, como con su padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Clara Chía estaría viviendo un infierno a causa de la canción de Shakira: "Su estado anímico no es bueno"