Petrobras firma adenda en contrato con YPFB para garantizar el suministro de gas natural

·1  min de lectura
Updates fuel prices at a Brazilian oil company Petrobras in Brasilia

5 ago - Petrobras concertó una nueva cláusula en el contrato de compra de gas natural con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), que prevé el mantenimiento del volumen, la flexibilidad de entrega y una mayor previsibilidad, según un comunicado publicado el viernes.

"La adenda firmada hoy hace referencia al perfil de compromiso de entregas por parte de YPFB de los volúmenes de gas contratados por Petrobras, en función de las disponibilidades actuales de YPFB y de los contratos asumidos por ella con otros agentes del mercado de gas, tal como fue ampliamente divulgado", dijo la estatal brasileña.

La adenda también prevé el mantenimiento del volumen máximo contratado de 20 millones de metros cúbicos al día, con flexibilidad de entrega y recepción según la estacionalidad y la disponibilidad de oferta.

(Rerporte de Nayara Figueiredo, editado en español por Aida Peláez-Fernández)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.