Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Chelsea sorprende e inscribe a Petr Cech como portero reserva

Chelsea's Czech goalkeeper Petr Cech attends training ahead of their UEFA Champions League, group G football match against Schalke 04 at Chelsea's training ground, Stoke D'Abernon, southwest of London on September 16, 2014. Chelsea play Schalke 04 on September 17, 2014. AFP PHOTO / GLYN KIRK        (Photo credit should read GLYN KIRK/AFP via Getty Images)
Foto: GLYN KIRK/AFP via Getty Images.

LONDRES (AP) — El Chelsea registró a su asesor técnico Petr Cech en la plantilla de jugadores del equipo pese a que el ex arquero se retiró hace más de un año.

El club inglés informó el martes que Cech, de 38 años, fue incluido en la lista como “portero para cubrir un caso de emergencia”.

“Es un paso de precaución debido a las condiciones sin precedentes causadas en estos momentos por la crisis del COVID-19”, dijo Chelsea. “Cubrirá una posición como jugador sin contrato”.

El recién contratado Edouard Mendy, Kepa Arrizabalaga, Willy Caballero y Jamie Cumming están por encima de Cech en el orden jerárquico de porteros en Stamford Bridge.

Cech disputó más de 300 partidos con Chelsea del 2004 al 2015, antes de cumplir cuatro años en Arsenal. El checo se retiró en el verano de 2019 y de inmediato empezó a trabajar como asesor técnico de Chelsea cuando Frank Lampard fue contratado como entrenador.