Anuncios

La perturbadora película que Stephen King llenó de elogios

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Estrenada en 1991, elogiada por Stephen King, "Drugstore Cowboy" llega al catálogo de Amazon Prime.

"Drugstore Cowboy" es una propuesta enmarcada en el terror y el drama, y que se posiciona entre las más perturbadoras. La película dura 100 minutos y tiene excelentes críticas por su trama y manera en que está redactado su guion para conformarse como un gran producto audiovisual.

"El matrimonio de drogadictos Bob y Diane Hughes y una joven pareja de ladrones recurren al robo de farmacias para drogarse. A pesar de su trágico estilo de vida, comparten momentos de compasión y humor. El cuarteto esquiva la ley hábilmente debido al ingenio y a la naturaleza supersticiosa de Bob hasta que su suerte empieza a cambiar", precisa la reseña que Amazon Prime ofrece sobre esta película.

"Drugstore Cowboy" tiene como protagonistas a Matt Dillon y Kelly Lynch, quienes con su talento se encargan de darle vida a una atrapante historia. El reparto se completa con los actores James Le Gros, Heather Graham, Eric Hull y Max Perlich, entre otros. Esta película fue catalogada como una de las mejores producciones independientes de los últimos años por el maestro del terror, Stephen King, lo que queda como una garantía de éxito.