Hay dos personas con heridas graves tras accidente de autobús en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

·2  min de lectura
Dos personas heridas de gravedad al estrellarse un autobús de enlace en el aeropuerto de Los Ángeles (KTLA)
Dos personas heridas de gravedad al estrellarse un autobús de enlace en el aeropuerto de Los Ángeles (KTLA)

Dos personas resultaron gravemente heridas y otras siete necesitaron tratamiento hospitalario por lesiones menores después de un accidente de autobús en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El accidente en el que participó el autobús para pasajeros operado por el aeropuerto se estrelló alrededor de las 12:20 pm el jueves al recorrer los alrededores del aeropuerto, dijeron los oficiales del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Las autoridades dijeron inicialmente que había 30 personas a bordo del autobús, pero luego lo cambiaron a 23 pasajeros y el conductor del vehículo.

El accidente ocurrió cuando el autobús aparentemente se estrelló contra un poste, según mostraron las imágenes de la escena.

No se han dado detalles sobre la naturaleza de las lesiones sufridas por los heridos en el incidente.

Las autoridades dicen que nadie en tierra resultó herido en el accidente, que tuvo lugar cerca de la Terminal 1 del aeropuerto, el quinto más transitado de EE.UU. y del mundo en 2021, cuando hubo un flujo de 48 millones de pasajeros.

“Dos pacientes fueron trasladados en *al menos* una condición grave y siete pacientes fueron trasladados con lesiones menores que no amenazan la vida. (No hay más información disponible sobre los pacientes). No hubo personas prensadas ni riesgo de incendio. Todos los pacientes estaban a bordo del autobús, nadie en tierra resultó herido”, dijo LAFD en las redes sociales.

Los funcionarios del aeropuerto tuitearon que el carril hacia el este del retorno del nivel superior estaba cerrado y que el tráfico se estaba desviando alrededor del aeropuerto.

“Por favor consideren los impactos actuales del tráfico en el aeropuerto”, escribieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.