Anuncios

Perro irrumpe grabación de TV y muerde a un actor que forcejeaba con otra actriz

Perro irrumpe grabación y muerde a un actor que forcejeaba con otra actriz. Foto: Captura de video TikTok vía @carolinafernandezhp

La actriz Carolina Fernández Hernani Paredes compartió el momento en el que un perro atacó a su colega mientras estaban grabando la escena de una pelea, pues el animal intentó defenderla de la fingida agresión.

Fue el pasado 4 de diciembre cuando la artista peruana, publicó el video del detrás de cámaras en su cuenta de TikTok, en las imágenes se observa que la sala de una vivienda está equipada con los aparatos de la filmación.

Entonces Carolina Fernández, que explicó en otro post que estaba interpretando a una agente encubierta, y el otro actor comienzan a forcejear, por lo que luego de unos segundos se acerca el can y sin pensarlo ataca la rodilla del hombre, quien rápidamente se revisa la zona.

En la publicación titulada ‘Los perritos te pueden salvar la vida’, la mujer expresó: “estábamos grabando una escena de una pelea y el perrito del dueño de la casa pensó que de verdad me estaban atacando y por defenderme mordió al otro actor”.

La publicación recibió comentarios como: “la mejor escena es la de firulais salvando a la damisela”, “súbanle el sueldo al perrito actor”, “nunca duden de la lealtad, amor, y fidelidad de un perro, dudemos de los humanos”, “el peludito también quería hacerse famoso”, “lo mordió con total y absoluta calma para no verse muy dramático en la toma”, “excelente servicio del perrito, pobre el chavo”.

Los usuarios de TikTok continuaron preguntando por el perro y le pidieron a la actriz que compartiera más videos de él, a lo que contestó: “no es mi mascota, pero le diré a la dueña que me mande un videíto”. También le preguntaros sobre el estado de salud del animal, pues en la grabación se ve que huye un poco espantado y que el actor llevaba un cuchillo en la mano, a lo que respondió: “felizmente no se lastimó, está bien, sano y salvo”.

Un caso similar lo compartió el actor Enrique Logan, pues durante las filmaciones de ‘Quererlo todo’, telenovela que se transmitió en 2021, un perrito intervino cuando estaban grabando una pelea afuera de una cantina. En el video se observa al can ladrándole a los dos hombres mientras que los extras trataban de calmarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Milagro en CDMX: enorme árbol casi rebana auto y el conductor sale ileso