Perra era ignorada en el refugio de animales donde vivía. Pero cuando su nueva dueña la conoció, fue amor a primera vista

La perra Rose pasó una y otra vez inadvertida en el refugio de animales de la Florida donde vivía, pero cuando conoció a su nueva dueña, fue amor a primera vista.

“Billie, su nueva mamá se enamoró de ella al instante”, escribió en Facebook el 5 de febrero la Sociedad Humana de Tampa Bay. “La hija más pequeña de Billie también adoró a Rose en cuanto la vio y el sentimiento es mutuo”, añadió la agencia,

Rose está empezando una nueva vida después que llegó a la agencia como una perra callejera. Llegó “sin pelo y con la piel sumamente rojiza llena de postillas”, lo que en los humanos puede ser el resultado de demasiado frote o rascarse con mucha frecuencia, según la Biblioteca Nacional de Medicina.

Aunque Rose recibió tratamiento para ayudarla en su recuperación, la condición de su piel indica que “fue ignorada un sinfín de veces”. La suerte de la perra cambió por completo cuando le encantó a su nueva dueña, de acuerdo con el refugio.

“Rose va a estar en buenas manos, y estaba muy contenta de irse a casa con su nueva familia”, agregó la agencia en Facebook, algo que entusiasmó una serie de comentarios de usuarios que felicitaban a la perra en su nueva etapa.

El refugio no dijo cuánto tiempo cuidó a Rose antes de que fuera adoptada. El 6 de febrero, McClatchy News llamó a la instalación y está en espera de una respuesta.

Traducción de Jorge Posada