Periodista Ninoska Pérez Castellón estrena programa en esta emisora hispana de Miami

La reconocida periodista y activista cubanoamericana del sur de la Florida, Ninoska Pérez Castellón, regresa a la radio con un programa en la emisora la Nueva Poderosa 670 AM dos semana después de renunciar a Radio Mambí, una de las canteras de la radio cubana de Miami.

Pérez Castellón dijo a el Nuevo Herald que su nuevo programa en la emisora hispana se llama “Ninoska en la Poderosa” y se transmitirá de lunes a viernes de 1:00 pm a 4:00 pm.

El programa debutó este miércoles con la transmisión de mensajes de apoyo a la presentadora, emitidos por diversas personalidades como el ex presidente Donald Trump, la vicegobernadora de la Florida Jeanette Núñez, los senadores Marco Rubio y Rick Scott, la representante María Elvira Salazar y el alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, quien la acompañó en el estudio.

Salem Media Group, una empresa de medios de comunicación que tiene docenas de emisoras de radio y publicaciones conservadoras y cristianas, anunció que la locutora y presentadora regresa a las ondas como presentadora de una nueva programación de charlas en español.

“Estamos extremadamente felices y honrados de que Ninoska Pérez Castellón se una a Salem Media Miami. La voz implacable de Ninoska en apoyo a la libertad y a causas justas ahora tiene un nuevo hogar en la nueva Poderosa 670 AM,” dijo la vicepresidenta y gerente general de Salem Media Miami, Monica Rabassa, en un comunicado.

La Poderosa junto con la Cadena Azul de Miami fueron adquiridas recientemente por Salem Medios de comunicación propietario de más de 100 emisoras de radio con más de 3,100 estaciones afiliadas a la red, según datos de la empresa.

“Estoy agradecida de que Salem Media, una potencia en el pensamiento conservador, haya dado un paso al frente y dado a las voces conservadoras hispanas un hogar en un momento en que hemos estado bajo ataque con el único propósito de silenciarnos. Estoy extremadamente feliz de estar de vuelta en las ondas de radio conectando con la audiencia que amo”, dijo Pérez Castellón en el comunicado.

La presentadora renunció a la emisora Radio Mambí después de 26 años, luego de que la empresa Latino Media Network concretó la adquisición de ese medio que pertenecía a TelevisaUnivison.

Cuando se anunció la adquisición algunas personalidades conservadoras advirtieron que podría introducir cambios en la programación y silenciar las voces conservadoras del exilio, mientras que los demócratas afirmaron que los presentadores de la emisora difundieron información errónea en un intento por promover una agenda conservadora.

Pero Latino Media Network, una empresa de medios que obtuvo financiamiento de Lakestar Finance LLC relacionada con el empresario de ideología liberal George Soros, ha asegurado que mantiene su compromiso de preservar a “Radio Mambí como un pilar de la comunidad cubanoamericana”.

La reconocida periodista y activista cubanoamericana del sur de la Florida, Ninoska Pérez Castellón, regresa a la radio con un programa en la emisora la Nueva Poderosa 670 AM.
La reconocida periodista y activista cubanoamericana del sur de la Florida, Ninoska Pérez Castellón, regresa a la radio con un programa en la emisora la Nueva Poderosa 670 AM.

Pérez Castellón nació en Cuba, pero creció en Miami, y desde 1996 ha sido presentadora de programas radiales en el sur de la Florida. Sus artículos de opinión se han publicado en prestigiosos medios de América Latina, España y Estados Unidos como Reader’s Digest, Miami Herald, el Nuevo Herald, USA Today, New York Times y Diario las Américas.

Como experta en Cuba se ha presentado en medios nacionales e internacionales como Nightline, CNN, Hannity, The O’Reilly Factor, Al Punto Univision y MSNBC.

Además del programa de Pérez Castellón, la programación de la Poderosa 670 AM también contará con el Padre Albert Cutié, conocido como “Padre Alberto”, quien en la actualidad conduce un programa en Mega TV.

Otro de los programas es “Mucho que decir” con Jorge Díaz Díaz, y “Conversando con Ivette” con Ivette Payares.

Las noticias matutinas estarán a cargo de los presentadores Aaron Glantz y Eduardo Alemán.

Periodista Ninoska Pérez Castellón renuncia a Radio Mambí al concretarse venta de la emisora

Otro presentador conservador de Radio Mambí dice que se va tras cambiar de manos la emisora de Miami