Perdió a su padre por el cáncer pero estuvo muy presente en su boda

Perdió a su padre por el cáncer pero estuvo muy presente en su boda

Renne Addy perdió a su gran referente, su padre. El hombre de su vida batalló como un guerrero contra el cáncer pero no logró vencer a la terrible enfermedad. Tras el duro trago, Renee recibió una preciosa sorpresa el día de su boda…

Renee jamás olvidará al hombre que marcó su vida para siempre, su padre. Años después de fallecer Glenn, su hija se enamoró y llegó el día más importante de su vida, el de su matrimonio.

Obviamente, la ausencia de Glenn se notó más que nunca pero los hombres que rodean y adoran a Renee no iban a dejar que ella estuviese triste en un día tan mágico así que le prepararon una hermosa sorpresa que se ha vuelto viral.

Un baile muy especial, al ritmo de Celine Dion y su canción “Dance with my father” (baile con mi padre) durante el cual Renee pudo compartir la pista de baile con los tres hombres que más quiere hoy en día.

Renee bailó con su hermano, con su suegro y con el mejor amigo de su padre. Tras el hermoso gesto de estos caballeros, la preciosa novia no pudo contener las lágrimas al darse cuenta de que todo aquello era un auténtico homenaje a su padre.

Aunque él no pudiera estar físicamente presente para agarrar su mano y bailar, estaba más que presente representado en cada uno de aquellos hombres que tanto aman a su hija y es que, como se suele decir, nadie muere realmente hasta que cae en el olvido. Mirad el precioso video de este momento eterno: