Pepe Aguilar pide a los padres en TikTok : No confundan a sus hijos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Con un divertido video en su cuenta oficial de TikTok, el cantante Pepe Aguilar hizo un atento llamado a los padres de familia para evitar confundir a sus hijos con mensajes equivocados sobre la felicidad.

El intérprete de "Prometiste" compartió con sus seguidores un mensaje al que tituló como "la amargura de Pepe" ye entre bromas hizo una reflexión sobre las metas que tenemos en la vida, las cuales, dijo no pueden resumirse al simple hecho de ser felices.

"Amigos de Tiktok, la amargura del día de hoy es la siguiente: niños y niña son confundan a sus hijos, no les digan que hasta vida se viene a ser feliz. Por el amor de Dios ¿qué es eso? A esta vida no vienes a ser feliz, porque ser feliz es una de las mil cosas que haces en la vida", dijo.

El padre de Ángela Aguilar explicó que asegurar que la única expectativa que debemos tener no es encontrar la felicidad, pues enfocarnos únicamente a ello hará que no disfrutemos la experiencia de pisar la Tierra.

"Si vienes solamente a buscar una cosa, pues estás fregado, ya te perdiste de todas las demás. Por lo tanto cuando le dices a un chavito o a una chavita: 'tú vienes a ser feliz', le estás mintiendo y le estas creando falsas expectativas, porque también viene a estar triste, a desilusionarse, a estar aprendiendo y a conocer, pero no se viene a ser feliz", agregó.

El cantante finalizó recalcando que no todo puede ser color de rosa y que hay que disfrutar todos los matices que nos ofrece la vida, aunque finalizó su comunicado con una frase que va muy con su estilo: "No digan tarugadas".

Sus seguidores de inmediato reaccionaron a estas palabras y lo felicitaron por la visión que tiene sobre este mundo, misma que ha transmitido a sus hijos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.