Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pepe Aguilar se despide de su madre Flor Silvestre en emotivo funeral

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- "Mi madre para mí no se va, al contrario, se expandió, este fue su vehículo y ahora está en todos lados, en el momento que quiera, en el segundo que se me antoje puedo cerrar los ojos y estar con mi madre", fueron las palabras con las que Pepe Aguilar le dijo adiós a su madre la actriz y cantante Flor Silvestre.

"Así es que mamasita por fin se te hizo llegar con tu rorro (su esposo Antonio Aguilar) y aquel ha de estar ahorita pegando de brincos de felicidad porque llevaba 13 años solo y ya llegó su compañera", dijo.

Guillermina Jiménez Chabolla, conocida artísticamente como Flor Silvestre, murió este miércoles a los 90 años en Zacatecas, en su rancho El Soyate.

Flor fue una de las actrices más destacada de la Época de oro del cine mexicano. Su tercer esposo fue el también cantante Antonio Aguilar con quien procreó al intérprete del regional mexicano Pepe Aguilar y el también cantante Antonio Aguilar hijo.

En la misa y sepultura de Flor hasta 150 mil personas estuvieron presentes para despedirla, de manera virtual, la tarde de este jueves.

El intérprete de "Miedo", "Por mujeres como tú", entre otros, ofreció una misa de cuerpo presente a la que en persona acudieron sus seres queridos, todos portando cubrebocas, pero que también pudo verse a través de la página oficial de Facebook del cantante.

Durante la ceremonia, el ataúd de la actriz, estuvo rodeado de arreglos florales, familia y amigos, así como por un mariachi encargado de decirle adiós con música. Además hubo una banda que tocó mientras el ataúd era depositado en el mausoleo que se encuentra en la propiedad de los Aguilar.

Entre los asistentes se podía ver adelante y utilizando cubrebocas a Pepe, su esposa Aneliz Álvarez Alcalá y sus hijos, entre ellos Aneliz y Ángela quienes pasaron a decir parte de la misa, así como Antonio y los otros hijos de Flor.

Durante la transmisión en vivo, los seguidores de la familia Aguilar le dieron el pésame y agradecieron que compartieran un momento tan personal a través de sus redes sociales.

"El último adiós a mi madre Flor Silvestre", escribió Pepe en su cuenta de Facebook.