Pensó que era un perro entre los arbustos hasta que una feroz mordida le arrancó un trozo de la pierna

Un hombre estaba en las afueras de un motel en la Florida cuando observó una figura oscura entre los arbustos y pensó que se trataba de un perro con un correa larga por lo que continuó caminando hasta que sintió una feroz mordida en una de sus piernas.

El Departamento de la Policía del Condado Sarasota, en la costa oeste del estado, informó que en vez de un amigable canino se trataba de un caimán de siete pies que con su poderosa mandíbula le arrancó un trozo de tejido muscular, según el medio Wesh.

El incidente ocurrió en las afueras del Warm Mineral Springs Motel, 12597 South Tamiami Trail en North Port, alrededor de las 12:35 a.m de este martes.

El hombre de 49 años dijo a las autoridades que estaba caminando cuando vio una figura oscura que se movía entre los arbustos y confundió con un perro.

El caimán mordió su pierna derecha, “sujetándose y tirando de su músculo/tejido”, dijo la policía.

El hombre dijo que trató de escapar y sintió que el caimán le arrancaba un trozo de la pierna, informó ABC Actions News.

Un policía que estaba en el área por otra llamada pudo ayudar al hombre. Los paramédicos respondieron y llevaron al hombre al Sarasota Memorial Hospital para recibir tratamiento por sus heridas. Su condición actual no fue revelada.

Otro agente pudo capturar al caimán antes de que el trampero llegara a la escena, luego se retiró al caimán del área.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) está investigando el incidente.

El caimán americano, el reptil de la Florida, es una parte importante de los hábitats de los humedales del estado. Se encuentra en lagos de agua dulce, estanques, pantanos y ríos lentos.

“El caimán americano es una historia de éxito de conservación. Florida tiene una población de caimanes sana y estable, que se estima en 1.3 millones de caimanes de todos los tamaños”, dijo la FWC.