Anuncios

Con estas películas, ya no podrás dormir…

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- A días de la celebración del Día de Muertos o Halloween en México, es momento de maratonear este domingo con unas recomendaciones de películas que te pondrán los pelos de punta y acelerarán el corazón. Cintas como "Más negro que la noche" o el mismísimo "Exorcista", son el pretexto para estar acorde con estas festividades que ya iniciaron. Te decimos qué filmes podrás disfrutar solo o acompañado, con títulos que con el paso del tiempo adquirieron el estatus de "culto".

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Protagonizan Claudia Islas, Susana Dosamantes, Helena Rojo y Lucía Méndez. Película mexicana donde se muestra que una mala decisión desatará los oscuros poderes del mal. La puedes ver de forma gratuita por YouTube.

EL EXORCISTA

1973. Es hora de sacar el VHS, DVD, Blu-ray o también en las plataformas se puede admirar esta joya que hasta el momento es insuperable. En momentos lenta, que se vuelve terrorífica, estresante y hasta desesperanzadora. Pero la fe puede contra el diablo, aunque con algunas consecuencias.

LA NOCHE DEL DEMONIO

(INSIDIOUS, 2010). El director James Wan antes de lanzar la saga de ‘El conjuro’ mostró este terror sobrenatural logrando buenas críticas por los efectos y el maquillaje. Un niño entra en coma, pero detrás hay algo diabólico. Video y Amazon Prime.

EL DESPERTAR DEL DIABLO

(EVIL DEAD 1981). Posesiones demoniacas, ‘el libro de los muertos’ y mucha sangre, este filme vino a revolucionar el género. Un título valorado por los fans. Por las plataformas HBO, Amazon Prime o YouTube (por 30 pesos).

VACACIONES DE TERROR

1989. Protagonizan Pedro Fernández, Julio Alemán, Gabriela Hassel y Nuria Bages. Mucho antes que la muñeca "Anabelle", el cine mexicano mostró a un juguete poseído. Al inicio recibió las peores críticas; hoy es un filme de culto. Por YouTube.