Todas las películas de Disney y Pixar que se anunciaron en la D23

·3  min de lectura

La convención anual de Disney titulada D23 se está llevando a cabo este fin de semana en el Convention Center de Anaheim, California, donde miles de fans se han congregado para ver y escuchar por primera vez los grandes anuncios sobre los planes futuros de la compañía, incluyendo películas live action y nuevas cintas de animación.
Recientemente se estrenó en Disney + el remake de Pinocchio con Tom Hanks en el papel de Geppetto y ahí mismo hubo una presentación en vivo con el tema “When You Wish Upon a Star”.
Luego vendría un nuevo avance de “Hocus Pocus 2”. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi saludaron a la audiencia por medio de un video y adelantaron que las hermanas buscarán venganza. La entrega estrena el 30 de septiembre en Disney +.

Obtuvimos también el tráiler de “Desencantada”, la secuela de “Encantada”, y ahí mismo estuvieron Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel, entre otros actores del reparto. La comedia musical tiene lugar 15 años después de su antecesora y la cinta llegará a Disney + el 24 de noviembre.

Para los amantes de los clásicos mostraron un primer vistazo de “Peter Pan & Wendy” estelarizado por Alexander Molony (Peter Pan), Eve Anderson (Wendy) y Jude Law (Capitan Garfio), el cual se estrenará en el servicio de streaming en 2023.

Por su parte, un Sneak Peek de “Haunted Mansion” se reveló ante la audiencia, quienes le dieron la bienvenida a Jamie Lee Curtis quien participará como Madame Leota en este filme a lanzarse el siguiente año.

Como anuncio inesperado, una precuela de “El Rey León” se está preparando y se trata de “Mufasa” que contará la historia del rey por medio experiencias que Rafiki, Timón y Pumba recuerdan de él cuando era joven.
Reimaginando el cuento clásico, el live-action de “Blanca Nieves” está en marcha con la participación de Rachel Zegler como protagonista y Gal Gadot como la madrastra. El filme debutará en salas en 2024.
La gran sorpresa fue el primer tráiler oficial de “La Sirenita” donde se vio a Halle Bailey interpretando a Ariel. Ahí mismo la actriz estuvo presente frente a los asistentes del panel. Como dato extra, Melissa McCarthy será Úrsula y Javier Badem tomará el papel de Tritón. '

Sobre Pixar se anunció la película original “Elemental” a lanzarse el 16 de junio del 2023. La trama se inspiró en la historia de unos inmigrantes persiguiendo sus sueños en unos hermosos vecindarios donde el lenguaje y las culturas se fusionan. No obstante, aquí aparecerán los elementos de tierra, agua, aire y fuego.

La serie “Win or Lose” seguirá a un equipo de softball de secundaria mientras intentan ganar el campeonato y se lanzará en otoño del 2023.

Para gusto de muchos tendremos la segunda parte de “Intensamente”. Amy Poehler, la voz de Alegría llegó al escenario y dijo el filme se estrenará en verano del 2024.
A su vez, la secuela de “Zootpia” se lanzará en formato de serie corta el 9 de noviembre en Disney +.
Otros anuncios incluyeron a “Elio”, un chico artista y creativo que será confundido por un embajador intergaláctico de la Tierra; a la serie “Iwájú”, una historia africana que combina la cultura con una ciudad muy avanzada; se mostró el adelanto del filme “Strange World” con las voces de Jake Gyllenhaal y Lucy Liu a estrenarse en noviembre de este año, y de “Wish”, un musical animado sobre un reino mágico donde los sueños se vuelven realidad. Dicha producción llegará en 2024