Películas en Coral Gables Art Cinema, O cinema Miami Beach y por Hulu

Coral Gables Art Cinema proyecta el sábado America’s Family (2022) de la directora Anike Tourse con las actuaciones de Jailene Arias, Anike Tourse y Emmanuel López Alonso. Cuando el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) allana el hogar de la familia Díaz, todo se desmorona: la madre Marisol es arrestada y detenida, el padre Jorge se ve obligado a buscar refugio en una sinagoga y el hijo mayor, Koke, es deportado. A la vez, el hijo del medio, Emiliano, abogado, lanza una cruzada en los tribunales para reunir a la familia, mientras que la hija menor, Valentina, inicia una campaña en las redes sociales para compartir su historia alrededor del mundo. A medida que cada miembro de la familia se abre camino a través de la crisis, descubre reservas inesperadas de amor, fe y resiliencia. Una película inspiradora.

En Coral Gables Art Cinema el thriller erótico 'Fifty Shades of Grey' (2015).
En Coral Gables Art Cinema el thriller erótico 'Fifty Shades of Grey' (2015).

Fifty Shades of Grey (2015) del realizador Sam Taylor-Johnson con Dakota Johnson, Jamie Dornan y Jennifer Ehle. Este thriller erótico gira en torno a la joven estudiante universitaria llamada Ana quien, un día, entrevista al enigmático multimillonario Christian Grey. Lo que empieza como un negocio rápidamente se convierte en un romance muy poco convencional. Seducida por el dinero y el glamour alrededor de la vida de Grey, la joven pronto descubre una vida de pasión y juegos prohibidos. El resultado es un romance oscuro, sin prejuicios, que los pondrá a los dos en un límite de deseos. Para más información sobre los horarios y días de las películas: www.gablescinema.com

En O Cinema Miami Beach se proyecta 'Zola' (2021), una travesía de violencia y acción con una galería de personajes muy peculiares.
En O Cinema Miami Beach se proyecta 'Zola' (2021), una travesía de violencia y acción con una galería de personajes muy peculiares.

En O Cinema Miami Beach se proyecta Zola (2021) de la realizadora Janicza Bravo con Taylour Paige y Riley Keough. Una joven de nombre Zola trabaja como camarera en un bar de Detroit. Una noche entabla una nueva amistad con una clienta, Stefani, quien la seduce para unirse a un fin de semana de baile y fiesta en Florida. Lo que al principio parece un viaje divertido rápidamente se transforma en una travesía de violencia y acción con una galería de personajes muy peculiares. Para más información sobre los horarios y días del filme: www.o-cinema.org

En Hulu la serie argentina 'El encargado' (2022), una serie que combina el drama con el humor.
En Hulu la serie argentina 'El encargado' (2022), una serie que combina el drama con el humor.

En Hulu la serie argentina El encargado (2022) de los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat con las actuaciones de Guillermo Francella y Gabriel Goity. Este trabajo retrata la vida de un encargado de un importante edificio de Buenos Aires que disfruta al entrometerse en la vida de los vecinos. Sin embargo, cuando él cree que corre peligro de perder el trabajo, hará las peores trampas para aniquilar a los propietarios que se entrometen en su camino. Una serie que combina el drama con el humor. Dos temporadas.

Por Hulu la película dramática rodada en Cuba 'Viva' (2015).
Por Hulu la película dramática rodada en Cuba 'Viva' (2015).

Viva (2015) película dramática rodada en Cuba dirigida por el realizador Paddy Breathnach con las actuaciones de Héctor Medina, Jorge Perugorría y Luis Alberto García. En la ciudad de La Habana, un joven de nombre Jesús sueña con ser artista drag queen. No obstante, su meta artística es muy difícil de lograr: su padre, un exboxeador atado a las costumbres del pasado, no quiere que su hijo se dedique a la actuación, y mucho menos acepta su sexualidad. Así, padre e hijo chocan por las expectativas opuestas que tienen el uno del otro, circunstancias que convierten a este filme en una historia de lucha y amor.

Siga a Hernán Vera Álvarez @HVeraAlvarez