La película romántica en Netflix que dura 105 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Netflix es, sin dudas, el gigante de streaming. La plataforma sigue sumando nuevas series y películas a su enorme catálogo, pero también cuenta con producciones que siguen conquistando a muchos de los usuarios por sus intrigantes y divertidas historias.

Tras el éxito de "El silencio" y "Fubar", otra película muy solicitada es "Maravilloso Desastre", una producción de una hora y 45 minutos de duración y está basada en el libro homónimo de Jamie McGuire, que utiliza la comedia para relatar una historia de amor.

Diriga por Roger Kumble, la seguidilla de encuentro y desencuentros entre los protagonistas, propio de adolescentes, convenció a los usuarios que la posicionaron entre las más vistas. En su versión cinematográfica, relata el romance entre Abby Abernathy y Travis Maddox.

Todo comienza con la salida de Abby de Las Vegas, donde vivía con su padre. Ella decide cambiar de vida, dejar atrás su vida como habilidosa jugadora de póker y recomenzar como una simple estudiante universitaria en compañía de América, su mejor amiga.

Sin embargo, se cruza con Travis, un estudiante mujeriego y estrella de las peleas clandestinas, que es primo del novio de América, y empiezan a pasar cosas. Por momentos, la comedia se convierte en el eje de la interacción de los jóvenes, que buscan convencerse de que la situación no es así.

"Intrigado por la resistencia de una estudiante universitaria a su atractivo, un boxeador clandestino le ofrece una sencilla apuesta: si pierde el próximo combate, pasará un mes sin sexo, pero, si vence, ella vivirá un mes en su apartamento", dice la sinopsis oficial de la película.

El film es protagonizado por Dylan Sprouse (Travis), Virginia Gardner (Abby), Libe Barer (América), Austin North (Shepley), Brian Austin Green (Mick), Michael Cudlitz (Jim), Rob Estes (Benny) y Samuel Larsen (Jesse), entre otros actores y actrices.