¡De película! Encuentran serpiente en pleno vuelo y la gente entra en pánico

¡De película! Encuentran serpiente en pleno vuelo y la gente entra en pánico
¡De película! Encuentran serpiente en pleno vuelo y la gente entra en pánico

Durante un vuelo desde Bangkok hacia la provincia sureña de Phuket en Tailandia, se desató el pánico entre los pasajeros al descubrir que una serpiente había abordado el avión. La criatura fue hallada en un compartimento superior.

Este sucedió en un avión de la aerolínea tailandesa Thai AirAsia. Como no se podía dejar al animal libre, el valiente héroe fue un auxiliar del vuelo, a quien no le costó trabajo capturar a la serpiente.

Según los reportes, el hombre se apoyó de una bolsa y una botella de plástico para poder capturar el reptiliano amigo.

Se trata del segundo caso registrado de este tipo, pues cabe recordar que, en febrero de 2022, se encontró a un pitón a bordo de un avión que viajaba de la capital, Kuala Lumpur, a Sabah.

Te puede interesar: Cometa Diablo podrá verse en México por primera vez luego de 70 años

Probabilidades de que una serpiente esté en un avión

Las probabilidades de que una serpiente esté en un avión son muy bajas. Sin embargo, es posible que una serpiente se suba a un avión de una de estas maneras:

Transportada como mascota: Las serpientes son animales de compañía populares, y algunas personas pueden intentar llevarlas en avión con ellas. Sin embargo, esto es ilegal en la mayoría de los países, y las serpientes que se encuentran en los aviones suelen ser confiscadas y llevadas a un refugio de animales.

Se sube a un avión accidentalmente: Estos animales, son criaturas pequeñas y adaptables, y pueden entrar en los aviones de varias maneras. Por ejemplo, pueden esconderse en equipaje o en contenedores de carga.

Es liberada en un avión: En casos muy raros, las personas liberan serpientes en aviones como forma de protesta o vandalismo. Esto es un acto ilegal y peligroso, y puede provocar pánico entre los pasajeros.

VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park