Los peinados más locos y extremos que se vieron por el Día del Niño

Durante el 2020 y 2021, la celebración del Día del Niño, la cual en México se lleva a cabo el 30 de abril, los menores del país festejaron en confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19; por lo que este 2022 fue muy especial y en las calles se vieron a muchos niños regresando a las aulas con peinados muy locos para festejar su día.

Desde principios de este año Secretaria de Educación Pública (SEP) hizo un llamado para que los alumnos de educación básica regresaran por completo a las aulas. Antes del periodo vacacional de primavera o de Semana Santa, la dependencia informó que ya acudían cerca de 28,923,000 estudiantes de forma presencial y esperaba que cuando este terminara más niños acudieran a las escuelas.

Por ello durante la semana del 25 al 29 de abril numerosos colegios realizaron actividades especiales para los niños, una de ellas fue la convocatoria de acudir con peinados locos. En redes sociales padres de familia y maestros compartieron fotos y videos de cómo lucían los menores.

Se pudieron ver cabelleras con botellas de Coca Cola, con temática de Spider-Man, trenzas de colores, monstruos, arañas, donas, platos con cereales, entre otras cosas.

En TikTok incluso se volvió tendencia mostrar fotos de los peinados locos con el audio de una mujer señalando: “pinc&% maestra aquí me tiene a la una y media de la mañana haciéndole un peinado para la tarea, ¿cree que eso es justo? que chin$%& a su madre la SEP”.

Pero los niños no fueron los únicos que se divirtieron con esta actividad, la usuaria de TikTok Verónica Ayala Verdugo, compartió un video en el que menciona que en su universidad también acudieron con la cabellera adornada de diferentes formas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.