Paula Echevarría: una playa, dos bikinis

Es la reina del bikini. Y, una vez más, lo ha vuelto a demostrar.

En esta ocasión, Paula Echevarría mantiene su trono en el estilo swimwear con dos diseños de su firma de baño fetiche, Calzedonia. ¿El escenario perfecto? Las bonitas playas de Cádiz, donde la actriz y blogger se encuentra pasando unos días de vacaciones junto a su familia.

Fotos: 70 años de historia en 20 bikinis legendarios

Con dos conjuntos de braguita y top distintos, Paula derrocha originalidad, elegancia y diversión con un toque sexy a la orilla del mar.

El primero de los bikinis es un modelo estampado a todo color, con rayas negras, flores de arcoíris y bordes ondulados. El top es de triángulo y, la braguita, anudada con lazos a la cadera. ¡Así de bien le sienta a la perfecta silueta de Paula Echevarría!

Fotos: Aquellos maravillosos veranos: de Salvador Dalí a Jane Birkin

En una línea algo más setentera, el segundo de los dos piezas tiñe el verano de naranja neón (realzando el bronceado de la mujer de David Bustamante); y está rematado por pespuntes de color vistos. En este caso, el sujetador es tipo balconette.

La pregunta es: ¿cuál le queda mejor? Difícil responderla… Y es que, viendo lo estupendamente bien que le sientan a Paula Echevarría ambos bikinis de Calzedonia, elegir entre uno u otro se convierte en casi un imposible. Ella misma no lo hace; se los pone los dos en un mismo día de vacaciones para no tener que descartar ninguno.

¡Bien hecho!

Fotos: Consigue el look de Ane Hernando en 5 claves