Paula Echevarría y Miguel Torres viven los últimos meses de embarazo entre planes, mimos y trabajo

·3  min de lectura

Apenas quedan unos meses para la llegada del primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres, y la pareja lo está viviendo con la mayor ilusión pese a que las circunstancias sanitarias no facilitan las cosas. Si bien la actriz ha aparcado por el momento la actuación, se mantiene activa profesionalmente a través de sus publicaciones en redes sociales y también con compromisos publicitarios. Hace menos de una semana la vimos en un rodaje para una marca donde su ya avanzada gestación no le impedía estar tan guapa como siempre. Además, sin faltar a la rutina con sus seguidores sigue compartiendo sus looks a diario, luciendo tanto prendas premamá como otras adaptadas a su estado.

- El último estreno de Gwyneth Paltrow para teletrabajar ya lo adelantó Paula Echevarría

VER GALERÍA

Paula Echevarría rodaje Pantone
Paula Echevarría rodaje Pantone

No faltan en su agenda los planes, tanto con seres queridos como en familia. En estos últimos meses en los que las restricciones han ido cambiando, Paula y Miguel han mantenido sus citas románticas y también sus jornadas con Daniella, la hija de la intérprete con David Bustamante, con quien estuvieron este mismo domingo en un bar de Chueca, un céntrico barrio de Madrid. Allí tomaron algo -la actriz apostó por la infusión- y estuvieron jugando con divertidos filtros en vídeo con mucho sentido del humor. El lunes quedaba con algunas amigas para ponerse al día, y quizás para que le dieran ya algunos regalos premamá, mientras su pareja se marchaba al trabajo.

- Paula Echevarría, en plena forma durante su embarazo: 'Miguel Jr. y yo no fallamos ni un día'

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Miguel está centrado en su faceta como comentarista deportivo. El exfutbolista ha estado en el programa de Mister Underdog, un espacio digital en el que ha podido hablar sobre su carrera junto al exjugador Alberto Edjogo, el youtuber Darío Eme Hache y el presentador Miguel Quintana. También le hemos visto dominando y mejorando en la cocina, donde no deja de sorprender a sus seguidores con exquisitos platos que cautivan el paladar de Paula. "He dejado de jugar pero no he dejado el fútbol. También quiero verme haciendo cosas diferentes como la gastronomía. De hecho, Paco Roncero me va a enseñar a cocinar", aseguraba en una entrevista concedida en cadena Cope hace un año, una pasión que encanta a su pareja. Durante la cuarentena, la protagonista de Velvet admitía que iba a engordar algunos kilos irremediablemente por los deliciosos platos que su chico le ponía sobre la mesa.

- Chocolate, aceitunas... los antojos de Paula Echevarría durante el embarazo

VER GALERÍA

Miguel Torres en Mister Underdog
Miguel Torres en Mister Underdog

Por supuesto, cuando solo quedan unos meses para la llegada de su bebé, Paula también está teniendo muy en cuenta su bienestar y salud, por lo que no faltan sus citas con el gimnasio o con centros de belleza como el de Tacha, al que acudía hace unos días. A principios de año, la protagonista de Los Nuestros 2 actualizaba a sus seguidores revelando que su hijo con Miguel Torres mide ya lo mismo que un conejito, puesto que está de seis meses.

En diciembre, Paula tuvo la oportunidad, además, de visitar la tierrina, su Asturias, donde presumió de embarazo ante el Cantábrico en Candás, el pueblo que la vio nacer. En su despedida de 2020 admitía sentirse afortunada pese a las complicaciones que a todos nos ha traído la pandemia, puesto que ella ha podido enamorarse "de la misma persona todos y cada uno de los días del año". "He pasado con mi 'pequeña' todo ese tiempo de ocio que tantas veces anhelamos pasar y hemos aprendido tanto la una de la otra", decía también, consciente de que pronto serán dos los niños en casa, aunque Daniella a sus 12 años pronto será más bien adolescente. "Nos has traído una ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor...", finalizaba, emocionada por el nacimiento de Miguel Jr.

Paula Echevaría y Miguel Torres disfrutan de la dulce espera enganchados a una famosísima serie

Paula Echevaría y Miguel Torres disfrutan de la dulce espera enganchados a una famosísima serie