Paula Echevarría, una embarazada en vaqueros y los básicos de moda que nunca fallan

·2  min de lectura

Desde que hace justo un mes Paula Echevarría sorprendiera a sus fans anunciando su segundo embarazo (el primero junto al futbolista Miguel Torres), sus looks han despertado aún más expectación de la que ya de por sí generaban habitualmente sus elecciones de vestuario, y es que todos estaban deseando verla presumir de primeras curvas premamá. Aunque ha dado pequeñas muestras de ellas a traves de sus redes, lo cierto es que, de momento, prefiere ocultarla y apostar por estilismos en clave oversize, protagonizados por vestidos evasé, jerséis amplios y camisas XL que aportan gran comodidad. Prueba de ello es la última publicación que ha compartido, en la que nadie diría que está esperando un hijo.

VER GALERÍA

Paula Echevarría con abrigo de Mango
Paula Echevarría con abrigo de Mango

Básicos de fondo de armario

Aunque su combinación estrella en estos primeros meses de gestación ha sido la de minivestido en línea 'A' y botines cowboy, en esta ocasión ha querido cambiar de estrategia y mostrar una imagen diferente, aunque, eso sí, igualmente acertada, compuesta mediante básicos infalibles que seguro que tú también tienes en tu armario. Para protegerse del frío que hace estos días en la capital madrileña, ha escogido un abrigo negro de Mango, diseño de corte clásico a media pierna con solapas, doble botonadura y lazada incorporada, un cómodo detalle que, sin duda, le resultará especialmente útil durante esta etapa en la que necesita prendas versátiles que se adapten a una figura muy cambiante.

- ¿Por qué Paula Echevarría tiene tanto sueño durante el embarazo?

VER GALERÍA

Paula Echevarría con abrigo de Mango
Paula Echevarría con abrigo de Mango

Detalle de tendencia

Bajo él, ha lucido la que es una de las prendas de tendencia este otoño: el chaleco. Concretamente, ha optado por uno de punto gris que podemos encontrar entre las nuevas propuestas de Stradivarius, con cuello pico y pequeñas aberturas laterales que está a la venta por 19,99 euros. Lo ha combinado con una sencilla camisa blanca de puños abullonados, también perteneciente a la firma juvenil de Inditex, y, para rematar, ha optado por complementos en negro, algo que ha reflejado el pie de foto que acompañaba a las imágenes, en el que la actriz escribía 'Grey & black obsession 🖤' ('Obsesión por el negro y el gris').

- Consigue aquí las botas de tendencia que Paula Echevarría ya ha agotado

VER GALERÍA

El look de Paula Echevarría
El look de Paula Echevarría

Prendas asequibles y exclusivas

Uno de los factores que define el estilo de Paula Echevarría es su habilidad para combinar prendas exclusivas con otras de marcas asequibles, algo que también ha hecho hoy. De esta forma, ha rematado su look con un bolso bandolera de Louis Vuitton, concretamente el modelo Twist en negro con cadena y cierre plateados.

- Paula Echevarría y Elsa Hosk: duelo de estilo premamá con minivestido y botas